75 años disfrutando del mejor marisco en ‘El Cantábrico’

Al frente de Marisquería el Cantábrico está Fernando Amorós, tercera generación que continúa con el negocio que inició su abuelo en 1948.

Cruzar el umbral de Marisquería El Cantábrico significa viajar en el tiempo para embriagarnos con la esencia de una de las primeras marisquerías de Madrid. Un histórico espacio que abrió sus puertas en el año 1948 gracias a Dionisio Amorós, quien bautizó el local en honor a su esposa, una joven santanderina que le robó el corazón. Este romántico encuentro dió nombre a una de las pioneras marisquerías de la capital.

Marisquería El Cantábrico es un restaurante de producto. Como su propio nombre indica, está especializado en marisco y poder darnos un memorable festival de los mejores productos del mar. Mariscos de la mejor calidad que se cuecen a diario para deleitar a su fiel clientela, que lleva visitando este entrañable local desde hace ya mas de setenta años.

Tercera generación con Fernando Amorós

Ubicado a la altura del numero treinta y nueve de la madrileña calle de Padilla, en pleno corazón del Barrio de Salamanca, en Marisquería El Cantábrico nos aguardan espectaculares mariscos que nunca defraudan.

Famoso por sus gambas, centollos, cañaillas y sus riquísimos boquerones en vinagre, en Marisquería El Cantábrico sólo se va a comer marisco. Se han especializado en un producto de calidad que habla por sí solo. No tienen ni postre, ni café.

En la actualidad, al frente del restaurante nos recibe Fernando Amorós, tercera generación que continúa al pie del cañón del negocio familiar como lo hicieran su abuelo y, posteriormente, su padre.

Un restaurante emblemático que cuenta con una fiel clientela en la que no faltan políticos, empresarios y famosos de todos los campos, amigos del barrio y de charlas infinitas en barra.

A pesar de lo que pudiera parecer por su nombre, todo el marisco de Marisquería El Cantábrico procede de Galicia para deleitarnos con ese maravilloso sabor a mar que, a día de hoy, no es fácil de encontrar. Visitar este entrañable local es sinónimo de disfrute y buenos momentos. Un local imprescindible visitar por su calidad y trato excelente quienes con un «nos vemos pronto» nos invitan a volver con la mejor de las sonrisas.

MARISQUERÍA EL CANTÁBRICO
Calle Padilla, 39. Madrid
Tel.: 914 024 087
www.marisqueriaelcantabrico.es
Ticket Medio: 50€

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *