Magia y exotismo gastronómico en Thai Arturo Soria

En Thai Arturo Soria nos seducen con un encantador espacio y una excepcional propuesta gastronómica que nos traslada a Tailandia sin necesidad de coger un avión.

Romanticismo, exotismo y elegancia.  Un cuidado interiorismo protagonizado por exquisitos detalles que embriagan los sentidos. Y todo ello armonizado con una formidable selección de exóticos platos asiáticos que enamoran el paladar. Un servicio sumamente atento y profesional nos adentra en su universo, una fórmula mágica que nos garantiza el disfrute y los buenos momentos.

Ubicado en el número doscientos cinco de la madrileña calle de Arturo Soria, nos topamos con un íntimo y coqueto espacio donde reina la paz y el sosiego. Desconexión en estado puro. Nada más cruzar el umbral de Thai Arturo Soria, nos conquista la genuina esencia de Tailandia: vegetación, madera, agua y elementos naturales nos trasladan a un encantador entorno natural, en donde el tiempo parece detenerse mientras experimentamos un inolvidable viaje a los orígenes.

En su diáfana terraza, las preciosas piscinas y exóticas plantas perfilan un oasis urbano único e inimitable. Los momentos románticos se coleccionan en cualquier rincón donde dirijamos la mirada. De día es precioso. De noche, mágico. Los aromas, sabores y matices confluyen en magníficas recetas, viajando a este país asiático a través de los cinco sentidos con materias primas de primerísima calidad y grandes dosis de cariño.

Como suele ser habitual en Tailandia, pedimos una selección de entrantes que van al centro de la mesa para compartir. Un ritual repleto de tradición que estaba compuesto por Brochetas de Pollo marinado en leche de coco y hierbas a la parrilla con salsa de cacahuete que en carta aparecen como Kai Satee.

El Karre Pab son unas Empanadillas de Hojaldre rellenas de verduras al turmerico y solomillo de ternera picado que continuaron con nuestro viaje gastronómico. Los Parn Thong fueron el último entrante, unos Triángulos crujientes de pasta de arroz rellenos de confit de pato y verduras aromatizados a la canela, que abrieron el camino en una original Ensalada de Papaya verde con Cacahuetes y Colas de Langostinos, aliñada con zumo de lima llamada Som Tam que derrocha frescor y exotismo por los cuatro costados.

No podíamos dejar de probar los famosos Curris tailandeses y optamos por compartir un sabroso Curry verde de langostinos que dio paso una formidable Carne de Vacuno al curry rojo suave y untuoso, con patatas y anacardos denominado Massaman Thai.

De postre, nos sedujeron por el original Cremoso de coco y maracuyá acompañado de salsa inglesa al jengibre, crumble y helado de limón. Una receta que nos cautivó con su frescor dulzón regalándonos un agradable sabor final en boca… y muchas ganas de volver.

Thai Arturo Soria es una experiencia gastronómica perfecta para quienes quieren disfrutar del auténtico sabor de Tailandia. Un inolvidable viaje sensorial repleto de magia, lujo y -seguro- de buenos momentos.

Fdo.: Ana S. Diéguez / Intense Comunicación

THAI ARTURO SORIA
Arturo Soria, Nº 205
28033, Madrid
913 50 63 68
www.thaiarturosoria.com
Precio Medio: 40€

Total Page Visits: 338 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.