Lunática, la nueva taberna dadaísta de la capital

El llamativo proyecto gastronómico del chef Rubén Robles nos adentra en una inolvidable aventura multisensorial.

Lunática es magia, ilusión y color. El último proyecto gastronómico de Rubén Robles en la zona de Chamberí abría sus puertas a finales del año pasado para sorprendernos con un maravilloso espacio que plasma las locuras que pasan por la cabeza de su artífice.

Un local único en su especie, donde nada más cruzar su umbral nos cautivan las paredes pintadas por Soen Bravo, uno de los mejores artistas urbanos del panorama nacional quien, además, ha sido recientemente galardonado en Polonia por su trayectoria artística.

Lunática esconde, tras su impactante nombre, un sorprendente concepto gastronómico. Aquí confluyen sabores mediterráneos, japoneses y mexicanos. Una seductora propuesta de fusión, con matices exóticos, que alcanza su punto álgido en compañía de su atrevida carta líquida, protagonizada por unos formidables cócteles a los que resulta difícil resistirse.

Una tentadora colección líquida, compuesta por diez cócteles de autor diseñados en exclusiva para Lunática por el renombrado coctelero Rubén Freire, antiguo alumno del Basque Culinary Center, quien forma parte del equipo y laboratorio del Coleccionista de Dani García.

La ventura más Lunática

La estética de Lunática nos recuerda al arte de Dalí y nos embriaga con un halo de magia, mientras sucumbimos a los encantos de los platos que componen su original carta.

Entre ellos, no pueden faltar entre otros, la original Pizza Japonesa de Atún Rojo (con Burrata de la Puglia, Pesto Genovés, Katsuobushi y Brotes de Cilantro), el Brioche de Rabo de Toro (con Foie, Boletus y Mayonesa de Trufa) o el Taco Crujiente de Langostinos Tigre en Tempura (con Tartar de Mango y Mayonesa de Aguacate).

Recetas que parten siempre de las mejores materias primas que elaboran con muchísimo cariño para lograr estar siempre a la altura de los paladares más sibaritas.

De postre, resulta imprescindible probar su Tarta de Queso fluida horneada, que preparan artesanalmente y que hará las delicias de los amantes incondicionales del postre de moda por excelencia.

Las noches de los viernes y sábados, las cenas de Lunática se animan más de la cuenta gracias al DJ que aporta el divertido toque musical que nos adentra de lleno en el fin de semana. Lunática aterriza en Madrid para romper con las reglas establecidas y hechizarnos con su esencia y personalidad. Un restaurante diferente, especial y único donde todo puede suceder…

LUNÁTICA
Calle de Cea Bermúdez, 53
28003 Madrid
910 24 77 82
Ticket Medio: 30€

Total Page Visits: 981 - Today Page Visits: 6
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *