Los nuevos menús en ‘Yugo, The Búnker’

Julián Mármol, el imparable chef autodidacta, nos sorprende una vez más con dos excepcionales propuestas que contraponen tradición e innovación.

Traspasar el umbral de Yugo The Bunker significa irremediablemente adentrarse en el seductor universo gastronómico del creativo Julián Mármol.

Con los nuevos menús, Julián Mármol continúa su proyección profesional con interesantes propuestas para los comensales. Un apasionado de su profesión que vive en constante evolución buscando siempre una perfección gastronómica que es capaz de cautivar a los paladares más exigentes. En definitiva… ¡Placer gastronómico en estado puro!

Una propuesta exquisita de corte nipón que ahora nos deleita con dos nuevos menús degustación muy diferenciados. Por un lado, el Menú Clásicos del Bunker, una selección de los platos más aplaudidos en Yugo The Bunker a lo largo de los años. Nos encontramos ante un excepcional menú antológico en el que Mármol ha reunido los bocados más aclamados desde sus inicios. Elaboraciones que se resisten a irse por petición popular y que nos transmiten fielmente la genuina esencia de este espectacular restaurante, galardonado con una estrella Michelin, donde podemos saborear sus elaboraciones en un espacio que nos traslada a un auténtico búnker japonés de la II Guerra Mundial.

Fusión sin Confusión

En contraposición -y complementando este menú de corte clásico-, Julián ha incorporado también el menú Evolution que, como su propio nombre indica, refleja la evolución del concepto del local en su constante búsqueda de la perfección. Aromas, sabores y matices puros, en los que Mármol  erradica los elementos superfluos perfilando un menú donde las materias primas son siempre las grandes protagonistas. Una propuesta repleta de novedades que refleja una evolución en el entendimiento y en la comprensión de cada producto en toda su profundidad, con un estudiado ejercicio de técnica en el que prima siempre la emoción que caracteriza siempre a las sublimes propuestas de Yugo The Bunker.

En el menú Evolution, Mármol ha perfilado nuevas elaboraciones que siempre se mantienen fieles a su filosofía, una «fusión sin confusión» que conquista los sentidos y enamora el paladar. Una atrevida evolución que roza la revolución, dando un considerable salto cualitativo derivado del entendimiento y de la comprensión de cada producto en toda su profundidad.

Sabores, aromas y texturas, potenciados y equilibrados, que son el resultado de un profundo y exhaustivo estudio de las materias primas con las que se elaboran. Minimalismo y pureza confluyen en el menú Evolution eliminando los ingredientes externos a la hora de potenciar sabores y equilibrar los platos, porque Mármol es capaz de encontrar el punto optimo en el propio producto.

Yugo The Búnker
C. de San Blas, 4
28014 Madrid
914 44 90 34
www.yugothebunker.com
Menú Clásicos: 145€
Menú Evolution: 175€

Total Page Visits: 4079 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *