Lelong Asian Club, toda una experiencia culinaria asiática exclusiva

Lelong Asian Club es el nuevo proyecto de Grupo China Crown, inaugurado recientemente en Madrid. Un espacio donde su cuidado diseño conjuga con una propuesta gastronómica internacional asiática en un ambiente muy cosmopolita.

El secreto mejor guardado del grupo empresarial abre sus puertas en el número 9 de Carrera de San Jerónimo. Traspasar el umbral de Lelong es aparecer en un rincón escondido, un espacio donde la tranquilidad conjuga a la perfección con la animosidad y el júbilo. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la gastronomía asiática, la carta líquida y la mejor compañía. Todo envuelto en un ambiente que nos lleva a la elegancia más clásica y distinguida.

Cuando uno vislumbra el Nueva York más elegante debe viajar kilómetros, recorrer películas o incluso deleitarse con ensoñaciones propias. Ahora, y gracias a Grupo China Crown, disfrutar de esas ensoñaciones es posible.

Entrar en Lelong es adentrarse en el interior de una joya arquitectónica, pues el restaurante se emplaza en el interior de un edificio del año 1886, una pequeña muestra histórica de Madrid de la que se han mantenido algunas de sus señas, como son las placas originales de mármol y las columnas de su interior, que crean una sinergia perfecta con el actual diseño del espacio.

Experiencia culinaria asiática exclusiva

Lelong es un espacio de cuidado diseño donde se conjuga la armonía perfecta con una propuesta gastronómica de vanguardia, productos frescos y guiños a la cocina internacional asiática con preferencia culinaria china, pero donde también se pueden encontrar guiños a la cocina japonesa o tailandesa.

Su propuesta culinaria va desde los sabores intensos y picantes de la cocina tailandesa, hasta la delicadeza y el arte culinario de la cocina japonesa. Cada bocado es una verdadera obra maestra gastronómica en una experiencia culinaria asiática exclusiva, a través del arte de mezclar sabores y texturas, combinando ingredientes frescos y de primera calidad.

Entre más de sus 30 platos, podemos encontrar platos como sus Sticks de Berenjena con Algodón de Pollo, su Petit Four de Foie de Pato Laqueado, la Ostra Gallega con Salsa Ponzu y lima, o su Nigiri de Salmón Flambeado con Cremoso de Oca Caramelizado.

Además, de entre sus carnes destaca la Costilla de Vaca Vieja Sangrilah confitada. Aunque si eres más de pescado, su Usuzukuri de Lubina con Leche de Tigre, Maracuyá y Pico de Gallo, te volverá loco.

Por supuesto, también disponen de platos más frescos, como su Ensalada templada de Pato Crujiente con Brotes Tiernos y Granada, y su Arroz Tropical. Por último, no puedes irte sin probar su plato estrella, los Dim Sum variado Tesoros de Lelong.

En un ambiente distinguido, Lelong Asian Club, es una experiencia única donde la carta líquida cobra gran protagonismo gracias a sus más de 1.000 referencias en bodega y su propuesta de cocktails. Su cocina reconvierte recetas tradicionales del continente asiático con toques de sofisticación e innovación.

Total Page Visits: 2641 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *