La Bandideta, saboreando toda la esencia de Xàbia

La Bandideta es el beach-bar situado en la cala de la Granadella (Xavia / Alicante) que nació en el verano del 2020 para apostar por el sabor y los momentos especiales.

A la Cala de la Granadella -sin duda una de los rincones más increíbles y espectaculares de nuestro país -solo le faltaba un gran beach-bar. Por eso en el verano de 2020 nació La Bandideta, la primera hermana pequeña de Cala Bandida que, poco a poco, gracias al boca a boca, no ha dejado de crecer en todos estos meses.

La Bandideta es una maravillosa X en el mapa de Xàbia, el tesoro que merece la pena ser encontrado, pero también una fuerte apuesta por el sabor y los momentos especiales. El horno de piedra y leña natural, que le otorga a sus platos tanta personalidad, es uno de los secretos de su éxito: la pizzeta de Xàbia de gambas y stracciatella; la de pato, nata y mozarella; el pulpo de Xàbia al horno de leña con hummus; el aguacate a la leña con gambas, albahaca y nuestra salsa bandideta o el arroz de pulpo de la tierra con alcachofas y brócoli son solo algunos ejemplos de ello.

Naturaleza, relax, un clima perfecto… y todo el sabor de la mejor cocina mediterránea. Esta nueva propuesta para disfrutar sin filtros de un entorno único completa su carta con deliciosos bocados que conectan al visitante con la esencia de Xàbia. Bravas bandidetas, palomitas de pollo rebozado kentucky, nuestra doble cheeseburger black angus y tocino con queso cheddar, ensalada de col y mermelada de bacon… y para beber deliciosos mojitos, zumos naturales o el especial Frozen made by La Bandideta.

Si hay buen tiempo, La Bandideta es sin duda la mejor opción. Su posicionamiento es muy claro: #AbiertosConSol

Total Page Visits: 1086 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *