La auténtica cocina tailandesa llega a Madrid

Pattaya Thai es una propuesta gastronómica que nos acerca a las especialidades de Tailandia en un ambiente fresco y exótico.

El barrio de Chamberí es una de las zonas madrileñas con más propuestas gastronómicas para todo tipo de paladares. En este ambiente de diversidad culinaria e innovación, Pattaya Thai (Calle Gaztambide, nº50) nos introduce en una de las cocinas más prestigiosas del sudeste asiático, donde rinde homenaje al sabor y a la cultura de la ciudad tailandesa de la que lleva su nombre.

El espacio nos transporta a la frescura y el exotismo del sudeste asiático de forma distendida y desenfadada, con una decoración que evoca a un ambiente tropical, sumergiendo al comensal en la cocina thai desde el primer momento.

Pattaya Thai combina elementos a través del gusto, el olfato y la vista para convertir la experiencia culinaria en un auténtico viaje gastronómico, transportando al comensal desde uno de los barrios con más solera de Madrid a la famosa, y en ocasiones desconocida, cocina tailandesa más real y auténtica.

Sabores asiáticos

El Pad Thai y los salteados de ternera y pollo son probablemente los platos tailandeses más conocidos, pero existen otras opciones a destacar. Por ejemplo, el Som Tam Thai, una ensalada típica con papaya verde, gambas, anacardos, guindilla y zumo de limón que representa a la perfección los sabores del país, el Kai Tod (pollo marinado en salsa agripicante) o el Satay, una brocheta de pollo o tofu con leche de coco.

La variedad de currys, el picante y el limón son ingredientes presentes en muchas de sus propuestas. El comensal puede realizar una degustación de curry o pedir de forma independiente curry verde, rojo o ‘Chuchi’ (un curry seco con un toque de albahaca). El toque dulce nos transporta también al sudeste asiático con la presencia de coco, mango y anacardos en refrescantes y dulces combinaciones.

La carta de bebidas está compuesta de propuestas autóctonas tailandesas como el té thai y exóticos cócteles con maracuyá, leche de coco o lima con opciones con o sin alcohol.

Total Page Visits: 1465 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *