Kököchin enamora, aún más, con su nueva carta de Sushi

El viaje al Lejano Oriente tiene una nueva parada en Japón: sushi selecto para los amantes de la cocina asiática.

El restaurante asiático Kököchin, situado en el barrio madrileño de Aravaca, amplía su oferta gastronómica con una deliciosa y variada carta de sushi para los amantes de estos deliciosos y pequeños bocados japoneses. Así, su oferta de cocina asiática, centrada principalmente en la cocina ancestral china, se ve ampliada con esta nueva parada que sigue los pasos del apasionante viaje de la princesa mongola Kököchin y Marco Polo por la Ruta de la Seda.  

El Sushi, todo un arte

Elaborar bien el sushi no es tarea fácil. Por eso, Kököchin incorpora a un chef experimentado en esta materia, en la que cortar bien el pescado ya es todo un arte. Centrada en el sushi clásico, el cliente también encontrará creaciones nuevas que le sorprenderá. La gerente del restaurante, Julia Zhou, destaca que “para esta nueva oferta de sushi, en Kököchin hemos apostado por una materia prima de una calidad exquisita, ya que no concebimos este tipo de cocina japonesa de otra manera”.

Así se introducen clásicos de la cocina nipona a través de una cuidada selección de los tradicionales makis, sashimis y nigiris, con nuevas apuestas donde combinan carnes, pescados y mariscos con frutas exóticas. Llaman la atención el Nigiri de Foie grass flameado con Salsa de Frambuesa o el Nigiri de Vieira a la parrilla.

Entre los makis, destaca el clásico California Roll con langostino, cangrejo, aguacate y tobiko o el Maki flameado con anguila, atún rojo, aguacate, mango y frambuesa. El cliente puede combinar diferentes opciones de sushi en combos preparados en función del número de comensales.

Esta nueva carta podrá ser degustada en el establecimiento y también en su servicio de delivery.

Afterwork en Kököchin

Kököchin incorpora también una nueva propuesta de afterwork para disfrutar de sus cocteles, sushi y de su amplia carta de Dim-sum. Este otoño, cada jueves por la tarde con un cóctel clásico o el cóctel Kököchin se sirve una bandeja de sushi o dim sum de 4 piezas.

La coctelería incorpora una selección a base de refrescantes y exóticas mezclas con frutas y destilados premium, que abarca desde los cócteles más clásicos a los más innovadores, creados por un experto mixólogo. Destacamos el Kai, elaborado con sake y un cordial de pomelo lima y lichi, y el Marco Polo, elaborado con el whisky Auchentoshan, el refrescante Campari y Belsazar Red, todo ello ahumado en canela.

Con la incorporación de este toque nipón, Kököchin consolida su apuesta por la cocina asiática en otra de sus más famosas representaciones. El espacio está ambientado en los distintos enclaves de la ancestral Ruta de la Seda, un auténtico viaje de los sentidos en el que ahora podemos disfrutar de una nueva japonesa.

Kököchin
Camino de la Zarzuela, 21. Aravaca. 28023 Madrid
913 60 65 61
www.kokochin.es
Precio Medio:  40€

Total Page Visits: 738 - Today Page Visits: 3
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.