Janis, el sabor de Formentera

A cargo de la chef Sara Valls, el restaurante gastronómico del 5* Five Flowers Formentera deleitará con una cocina de raíces y sus espectaculares vistas 360 grados de la hermosa isla balear.

Five Flowers Formentera presenta Janis, el restaurante gastronómico del 5* de la isla balear, protagonista de la revolución gastronómica de uno de los destinos más especiales del Mediterráneo, el sueño de la chef Sara Valls.

Apasionada del producto local y practicante de una cocina basada en la esencia de la materia prima, rica en texturas y contrastes, Janis propone una cocina basada en la frescura, la honestidad y la búsqueda constante del sabor que hace gala de los productos del mar y de la huerta más apreciados de este rincón del Mediterráneo.

Tomate, pescado de roca, bogavante, gamba roja o cerdo negro deleitarán con las mejores vistas panorámicas desde el rooftop del hotel de máxima categoría de la isla.

“En Janis buscamos la creatividad con el objeto de sorprender, pero sin dejar atrás las raíces de nuestra cultura balear y mediterránea, ligada a la tierra y al mar, con lo autóctono y el origen como sentimiento y orgullo. En el restaurante contamos con el apoyo y abastecimiento de productores locales y para nosotros la sostenibilidad, la tradición y seguir el camino de la excelencia son nuestras premisas”, explica Sara Valls.

Además del menú a la carta, Janis presenta este verano tres menús degustación: 19KM, Isla y Ses Salines. “Este 2022 Janis mira más que nunca hacia las Pitiusas y al origen de la cocina payesa. Nos enorgullece ser el único restaurante de cocina de raíz y de autor de Formentera”, añade la chef ejecutiva de este rincón gourmet de Formentera, donde cenar a cielo abierto, bajo el cielo estrellado, con vistas despejadas a la puesta de sol, será una de las experiencias más exquisitas del verano en Formentera.

Total Page Visits: 656 - Today Page Visits: 4
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *