Jacqueline Picasso deslumbra en las noches de Barcelona

El joven empresario barcelonés Toni Cano y el prestigioso Grupo Rockwell han unido sus talentos para crear un mágico y exclusivo multiespacio en el Eixample (Barcelona).

Será la gran sensación de la temporada con triple propuesta de gastronomía, coctelería, música en vivo y un glamuroso interiorismo inspirado en Jacqueline Picasso y en l´atelier parisino del pintor malagueño.

La expectativa ante la apertura de este ambicioso local es tan grande que con el primer anuncio en Redes Sociales ha colapsado la lista prereservas de forma inaudita y apunta a convertirse en el punto de encuentro imprescindible de esta temporada. Y es que este nuevo y glamuroso multiespacio de tres pisos, situado en la calle Enrique Granados, promete emociones y buen gusto a raudales.

La explosiva combinación de Toni Cano, (hijo de Antonio Cano director de Grupo Sutton y vástago de una de las sagas de emprendedores más influyente en el ocio nocturno de Barcelona), con el prestigioso grupo internacional de arquitectura y diseño Rockwell nos traerá una propuesta de ocio, gastronomía y música en vivo nunca vista en Barcelona .

El nuevo Jacqueline albergará dos restaurantes con distintas propuestas, un champagne-bar con alta coctelería y un Dinner Club. El restaurante principal tendrá cabida para 150 comensales con una carta pensada para compartir y generar conversación en las mesas.

La segunda propuesta es una barra japonesa con concepto ‘omakase’ para solo 8 personas que se dejarán llevar por las propuestas diarias del chef. En el dinner club se ofrecerán también cenas con música en directo que después se animarán hasta las 3:00 al calor de las copas y la buena música. El champagne-bar tambien servirá coctelería de manos del finalista de la World Class by Diageo, Sergio Pardo. Incluso el baño reclamará atención y está llamado a convertirse en la joya de la corona y el espacio más instagrameable de la ciudad.

El concepto de diseño de Rockwell Group para Jacqueline es un deslumbrante homenaje a esta sofisticada y compleja mujer vista a través de cuatro de los 400 retratos que le hizo Picasso, además de una abstracción del taller del genio malagueño y su amor por el entretenimiento. En él se mezclan detalles de art nouveau y formas espontáneas, gráficas y surrealistas con elementos clave de la obra de Picasso. El resultado es un interiorismo extraordinario de gran elegancia con un poso de historia que enamora a primera vista .

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.