House of WOW, el nuevo punto de encuentro de Ibiza

House of WOW ha sido uno de los estrenos más llamativos del verano y en pocos meses se ha convertido en un clásico moderno con su deslumbrante propuesta de gastronomía, ocio, moda, y cultura en un espacio singular en el centro de Ibiza.

En su primer verano en Ibiza, House of WOW se ha consolidado entre los lugares imprescindibles de la isla para comer, beber y socializar después de cenar en un ambiente elegante, con una decoración sorprendente y una localización inmejorable.

Su plan (más allá de esta temporada de verano) es convertirse en un destino abierto todo el año para locales y visitantes de la isla, con una propuesta de restauración y ocio Interesante y para todos los bolsillos. La experiencia de sus dueños en algunas de las mejores empresas de ocio y hostelería del mundo avalan esta apuesta por recuperar valores perdidos en espacios acogedores  en la isla .

Un exquisito Club Social

Ubicado a las afueras de Santa Gertrudis, House of WOW (anteriormente WOW) se relanzó en junio de este 2023 con un nuevo equipo y una propuesta rompedora y muy pronto fue recibido como uno de los nuevos lugares más populares para comer y cenar en la isla esta temporada, tomar las primeras copas después de cenar escuchando buena música -incluyendo actuaciones en vivo- para convertirse en un Club Social.

El restaurante se ha  convertido rápidamente en uno de los favoritos  para disfrutar de una cena al aire libre en el nuevo espacio exterior: un frondoso jardín con una pérgola iluminada (una mesa para eventos con capacidad para 26 personas) o en un rincón de su elegante terraza interior a triple altura -estilo invernadero- decorada con colores cálidos, muebles de todas las épocas, plantas exuberantes y una iluminación indirecta elegante y discreta.

Sabores con productos locales

La cocina está a cargo de la chef ibicenca Cristina Dueñas, ofreciendo una deliciosa Carta con sabores frescos con un toque balear, creada a partir de ingredientes locales y de temporada, complementados con más de 80 vinos de todas las variedades o deliciosos cócteles.

La oferta propone muchos platos para compartir, cómo la Picaña de Ternera, las Vieiras o la ensalada House of WOW. Hay también opciones para vegetarianos como el Bloody Mary Gazpacho o la Ensalada Tibia de Berenjenas con Granadas y Tahini. Sorprende el Calamar Ibicenco con salsa de Ajo Confitado y Aceite de Albahaca o el delicioso Solomillo de Ternera Ruby Gallega con salsa Café de Paris y sus cincuenta ingredientes.

También se puede optar por platos más sencillos pero igual de sabrosos como la ya muy popular Hamburguesa Smash, de dos porciones de carne, con queso Cheddar Añejo, o la Pizzetta vegana elaborada con trufas y espinacas. Los postres incluyen un Pastel Picante de Merengue de Limón o el Flaming Alaska diseñado para compartir, flambeado en la mesa como marca el canon clásico.

Cristina nos termina explicando que  «así como nuestra Carta de cócteles está llena de clásicos, también nos propusimos crear platos que evoquen emociones y recuerdos de comidas familiares de toda la vida, como nuestro clásico cóctel de gambas con salsa Marie Rose. Soy ibicenca y me encanta utilizar productos locales tanto como sea posible. Realmente creo que no hay nada más rico que un plato donde se pueda distinguir cada sabor. ¡La excelencia se encuentra en la simplicidad!”

Total Page Visits: 1080 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *