GINOS reaparece en la Gran Vía Madrileña

GINOS reaparece en esta cotizada localización con un diseño actual y moderno, con una nueva decoración mediterránea, más natural, cálida y acogedora.

El ristorante regresa a la Gran Vía madrileña abriendo un nuevo restaurante ubicado en el nº63 (en pleno corazón de Madrid) con una superficie de 400 m2 comprendidos en dos alturas y capacidad para cerca de 100 personas.

Se trata de un local más versátil -de dos plantas- con varios ambientes según la ocasión de consumo, los clientes pueden sentarse en el comedor de la planta superior para degustar en un ambiente familiar y cercano de las propuestas culinarias de Ginos o sentarse en la planta inferior con un ambiente más íntimo y privado. También, la iluminación juega un papel fundamental en la creación de estos dos ambientes diferenciados.

La inauguración de este nuevo ristorante supone la apertura número 59 de restaurantes GINOS en la Comunidad de Madrid. Asimismo, reafirma el éxito y la buena acogida de la gastronomía italiana, donde prima la elaboración de platos cocinados al momento potenciando todo el sabor de su gastronomía natal, así como la utilización de ingredientes de la máxima calidad con D.O. Italia.

En palabras de Carlos de Miguel, director de marketing de GINOS: estamos encantados de volver a la Gran Vía, ubicación tan emblemática de Madrid, para abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante Ginos, y además hacerlo colaborando una vez más con la Fundación Grandes Amigos, a la que donaremos la facturación del segundo día”.

Total Page Visits: 774 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *