Freidurías ‘sin gluten’ en Madrid

Los restaurantes Bálamo y Círculo Marisquería ofrecen una carta muy marinera con opciones sin gluten.

Mayo es el mes elegido por diversas organizaciones nacionales e internacionales para impulsar la visibilidad de una patología cada vez más extendida, la celiaquía, y que exige el esfuerzo de todos para mejorar la calidad de vida de un colectivo para el que la mayoría de las veces comer fuera de casa supone un peligro.

Profundamente concienciados con este problema, los restaurantes Bálamo y Circulo Marisquería tienen adaptadas sus cartas para garantizar a los celíacos un placer gastronómico muy variado.

Al estar especializados en pescados y mariscos, ofrecen una propuesta muy amplia de platos gluten free basados en los frutos del mar más sabrosos y frescos que llegan a la capital. Así, además de deliciosas especializades como el rape, el rodaballo, el lenguado o el besugo, elaboran deliciosas frituras andaluzas de merluza, pijotas, rejos, salmonetes, calamares o chipirón con harina especial de garbanzo, lo que mantiene intactos su textura y sabor.

Ambos establecimientos cuentan, además, con pan especial sin gluten, además de cerveza con y sin alcohol apta para celíacos.

• Bálamo

Bálamo es más que un restaurante, es un lugar de donde los clientes pueden disfrutar del mejor pescado y marisco a un precio imbatible en un espacio único que cuenta con 4.200 m2.

Una atractiva obra arquitectónica, diseñada por el prestigioso arquitecto Rui Costa, que está presidida por el jardín vertical interior más grande de Europa.

C/ Cooperación 11.
28922, Alcorcón (Madrid).
Con parking gratuito de casi 180 plazas.

• Círculo Marisquería

Círculo es una marisquería que conserva el espíritu y el encanto de los restaurantes “de barrio” pero ofreciendo una excelente calidad no sólo en sus productos, sino también en su cuidada decoración. Una marisquería para volver.

C/ Oliva de Plasencia, 1.
Centro Comercial San Ignacio. 28044, Madrid.
Con parking y aparcacoches.

Total Page Visits: 1775 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *