El Santiamén, cocina tradicional con toques del mundo

Un proyecto ideado por César Vega y Rafael Mata, socios y amigos, con una excelente trayectoria en el sector de la hostelería que se refleja en cada plato de su cocina.

Ambos están orientados en la tradición y calidad de producto porque, aunque la filosofía es la de un Fast Food, el Santiamén es todo un “Fast Casual”.

Una mezcla poderosa de olores, colores y sabores

En el Santiamén (Calle de Fernández de los Ríos, 8 – Madrid), la comida sí es tradicional pero los menus, no. De martes a viernes de 13h00 a 16h00 se sirve un menú del día con platos de la carta, en la que el comensal elige un segundo y en base a éste puede elegir una serie de primeros y entre ellos las cremas preparadas para la ocasion.

Una carta basada en el mejor producto de diferentes partes del mundo, un servicio rápido y una calidad de alto nivel son las claves de este restaurante.

Dentro del abanico de posibilidades que ofrece el Santiamén hay platos que abordan las culturas mas variadas del mundo como el slim chicken con cous-cous de verduras (pechuga de pollo al vapor rellena con espárragos y queso emmental, con costra de sésamo) o las costillas de cerdo acompañadas de una salsa china agridulce mezclada con chipotle.

Y para terminar, en el Santiamén siempre hay un final feliz. Todo los postres como el bizcocho de chocolate o la tarta de zanahoria están elaboradas artesanalmente.

Te lo llevan en un santiamén

En el Santiamén disponen también de servicio take away y es posible hacer pedidos a través de Glovo, Just Eat o llamando directamente para disfrutar en casa de una cocina con toques del mundo, tradicional y casera.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.