El Hotel Mayorazgo y su Restaurante GASTROVÍA 61 presentan su nueva propuesta gastronómica

Ubicado en plena Gran Vía madrileña, el Hotel Mayorazgo y su restaurante GastroVía 61 estrenan nueva carta gastronómica inspirada en la cocina local, de toda la vida, pero con un giro contemporáneo que sorprende como nunca.

Castizo, tradicional. Sorprendente, exquisito. Cuatro adjetivos que definen a la perfección la nueva propuesta gastronómica del Hotel Mayorazgo y GastroVía 61, uno de los restaurantes mejor valorados de la capital en base a las incontables opiniones de sus comensales.  Un espacio tan singular como atractivo inspirado 100% en el Madrid más auténtico, recuperando la esencia popular y el encanto de las tradiciones y la historia de la ciudad.

GastroVía 61 renueva su carta con delicias que refrescan el paladar y sabores tan intensos que enamoran. Con una cocina de cercanía, basada en el producto local, de temporada, y los mejores ingredientes del mercado, las nuevas recetas del restaurante se convierten en un viaje por los sabores más puros de la cocina madrileña.

Novedades como Calamar en tempura La Marimorena (calamar de potera en tempura de su tinta con salpicadura de vizcaína), Coliflor a la brasa y aguacate asado con salsa chiné (coliflor a la brasa con salsa de curry amarillo, aguacate asado, piñones salteados y aceite de albahaca), Cola de langosta a La Movida de ensalada de frutos tropicales y chimichurri (cola de langosta a la brasa con su ensalada de frutos tropicales salteados y salsa chimichurri de la casa), Almejas a la brasa con mantón de Manila de guindilla y ajos de Chinchón ( almejas a la brasa con aceite de guindilla y ajos de Chinchón) Medallones de rape chisperos (medallones de rape a la brasa sobre crema de tirabeques,  polvo de pimiento de Palermo y taco crujiente con ensalada de rúcula)… destacan como platos principales. Perfectos para disfrutar de manera individual o compartir.

Manjares que culminan con un toque de dulzura inolvidable gracias, también, a postres como Tartín de manzana “Col-crém” (tartín de manzana caliente con helado de vainilla de Madagascar), Ensalada de frutas frescas al organillo de limón (frutas frescas de temporada con sorbete de limón), Milhojas mola mazo el chocolate (láminas de chocolate con crema de chocolate y brownie de chocolate).

El Hotel Mayorazgo y GastroVía 61 ofrecen una experiencia culinaria de nivel en un entorno que evoca los lugares y costumbres más especiales de Madrid. Disfrutar de una comida o cena en este restaurante recupera los placeres que nunca deben perderse. Todo un regalo para los sentidos. 

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.