El Café de la Ópera vuelve a escena

Con la llegada del mes de septiembre, con una fuerza increíble y muchas novedades, “Las Cenas Cantadas” conquistan de nuevo el corazón de aquellos que desean vivir un instante mágico.

Las 9 de la noche. Una velada maravillosa por delante. Luces tenues que envuelven un momento inolvidable. Un espacio único en el corazón de Madrid con mil secretos e historias que guarda celoso entre sus paredes. Juegos de colores… glamour, trabajo, ilusión, arte y las mejores voces del mundo.

De pronto… un piano comienza a sonar interpretando partituras de ensueño que te transportan a un escenario de película donde tú eres el protagonista y escribes tu propia historia junto a quien más deseas. Ha dado comienzo ‘Una Nueva Temporada de las Cenas Cantadas’. Se alza el telón y una de las experiencias más bonitas que puedes vivir, vuelve a cobrar vida en el Café de la Ópera.

En la agenda de una ciudad que expira cultura y aspira culturas. El Café de la Ópera es ese rincón (en el corazón de Madrid) que ofrece a diario la mejor gastronomía y que, en las noches de viernes y sábado, deleita a sus comensales con una cena que sabe a música. Una velada cantada por una compañía lírica con nombre propio y una exquisita cocina. Un lugar para contar historias y comenzar otras, el rincón perfecto donde crear momentos únicos.

El corazón de Madrid suena para tí.

Total Page Visits: 861 - Today Page Visits: 7
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.