Restaurante Boulevard trae los Showdinners más espectaculares de Barcelona

El local del grupo Costa Este, situado en Paseo de Gracia de Barcelona, propone una cocina de fusión creativa de la mano de su chef estrella Jose Vega y sofisticadas cenas con espectáculo que cambian cada noche con una gran variedad de shows y artistas dentro de un animado ambiente.

En el corazón de uno de los paseos más icónicos de este país El Boulevard -última propuesta del grupo Costa Este- es un lujoso restaurante donde el chef Jose Vega ofrece una cocina creativa de fusión en su planta superior y un moderno lounge bar en la inferior, con entrada directa desde la calle y todo el vibe de la mejor cultura nocturna del momento. Además, cada noche el Boulevard ofrecerá un showdinner diferente con un gran elenco de artistas: bailarines, músicos, cantantes, contorsionistas, patinadores y hasta un gran cuadro de Flamenco y Rumba.

Actualmente ofrecen shows de miércoles a sábado pero muy pronto estarán en marcha todas las noches de la semana. Los miércoles está  triunfando su espectáculo “Barcelona tiene poder”, un  emocionante paseo por la Barcelona más andaluza, con toques de rumba catalana y la esencia del mejor flamenco desde una perspectiva elegante y contemporánea. Los jueves llega “Provocateur», un homenaje al erotismo y la sensualidad con un show elegante inspirado en los mejores espectáculos  de Burlesque de Paris.

Y los fines de semana es el turno del Urban Cabaret, inspirado en los más destacados musicales y cabarets de New York, donde  la canción,  la música y la danza se fusionan con mucha clase en entretenimiento cálido y divertido.

Cuidada carta de platos muy sabrosos

Pero el éxito de la propuesta viene también de su cuidada carta en la que destacan platos muy sabrosos y bien elaborados como la Ensalada de langostinos, el Lingote de Foie, el Steak tartar, los Huevos Rotos con Fricandó, el Arroz “del señoret”, el Risotto de trufa negra y parmesano, la Suprema de lubina salvaje, el Pulpo a la brasa o el Entrecot Nebraska fileteado.

Platos que se han convertido en clásicos inmediatos y que la clientela repite. La oferta se completa con una deslumbrante oferta de Sushi en forma de creativos uramakis, niguiris y sashimi, y termina con una variedad de postres de creación propia como el Tacón Rouge o el Suelo de Chocolate Blanco.

A partir de medianoche el Boulevard se transforma en el punto de encuentro ideal para tomar una copa y escuchar buena música con la mejor equipación de luz y sonido y diversos privados. Gracias a su gran aforo y su céntrico emplazamiento es el lugar ideal para celebrar eventos privados o de empresa en un entorno lleno de glamour.

El equipo de Futur 2 y Estrella Salietti ha diseñado un espacio singular y lleno de encanto que nos transporta a un frondoso jardín interior de gran formato, rodeado de cristaleras capaces de recrear la luz diurna que se funde junto a la vegetación.

Mientras la planta de calle es capaz de pasar de un ambiente diurno y muy llamativo a otro más tenue y acogedor para el horario de noche gracias a sus efectos lumínicos, la planta de abajo tiene una decoración más urbana de tonos fríos que contrasta con sus sofisticados sofás dorados o sus falsas cortinas rojas.

Un escenario glamuroso para pasar la noche escuchando los últimos hits de la música latina, urban y pop, en la mejor compañía  de la ciudad.

Total Page Visits: 869 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *