El Boulevard desembarca en Barcelona

El Boulevard es el nuevo local situado en el Paseo de Gracia (Barcelona) donde el visitante podrá disfrutar de un restaurante que combina grandes recetas de cocina japonesa y mediterránea y de un animado lounge bar.

En el corazón de una de las principales arterias de la ciudad ha abierto sus puertas El Boulevard, la nueva propuesta del grupo Costa Este que propone una doble oferta: un lujoso restaurante  en su planta superior y un moderno lounge-bar (marca de la casa) en la inferior con entrada directa desde la calle y todo el ‘vibe’ de la mejor cultura nocturna del momento.

El restaurante llama la atención tanto por su exuberante decoración como por su  apuesta culinaria que combina lo mejor de la comida mediterránea de carnes y pescados con la fusión de lo tradicional y moderno de la cocina japonesa y gran énfasis en la calidad del producto.

Entre sus entrantes destacan los Tartars de Atún y Salmón, o el Poke de Salmón.  La carta se completa con una gran oferta de Sushi en forma de creativos Uramakis, Niguiris y Sashimi, Arroces y fideos de inspiración cantonesa y tailandesa, el pulpo a la brasa, el tataki de atún y de ternera o sus costilitas de cordero entre otros platos.

Destacan también sus deliciosos postres caseros como el Cheescake de Maracuyá o el Maki de Nutella. Otra de las insignias del local es su carta de bebidas y su coctelería premium. Las cenas son también amenizadas varios días con música en vivo.y  pasada la hora del servicio la planta se convierte en un sugerente espacio para disfrutar de una copa y buena música.

El Boulevard dispone también de una atractiva terraza y en su planta baja con entrada directa desde la calle -el propio lounge-bar, marca Costa Este-, con la mejor equipación y diversos privados donde transcurren las fiestas más animadas de la zona.

Gracias a su gran aforo y su céntrico emplazamiento es el lugar ideal para celebrar eventos privados o de empresa en un entorno lleno de glamour. Cada noche ofrece fiestas diferentes siempre con la mejor música del momento y animaciones frescas y originales.

A nivel de diseño, el equipo de Futur 2 ha creado un espacio singular y lleno de encanto que nos transporta a un frondoso jardín interior de gran formato, rodeado de cristaleras capaces de recrear la luz diurna que se funde junto a la vegetación. El elegante mobiliario de aires vintage destaca sobre lo vegetal con una mezcla ecléctica y colorista de piezas elegantes, monocromáticas y estampadas, transmitiendo un ambiente lujoso y divertido.

Mientras la planta de calle es capaz de pasar de un ambiente diurno y muy llamativo a otro más tenue y acogedor para el horario de noche gracias a sus efectos lumínicos, la planta de abajo tiene una decoración más urbana con sus tonos fríos que contrastan con sus sofisticados sofás  dorados o sus falsas cortinas rojas. Un escenario glamuroso para pasar la noche escuchando los últimos hits de la música latina, urban y pop, en la mejor compañía  de la ciudad.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.