El ‘beach club’ de moda para exprimir el verano

SLVJ Marbella, un impresionante beach club’ exterior a pie de playa con camas balinesas y piscina VIP que aúnan lujo, extravagancia y exclusividad en pleno corazón de Puerto Banús.

Impacta su decoración cosmopolita y un ambiente eclético, muy vitalista, con una puesta en escena singular en la que la protagonista absoluta es la mejor gastronomía japonesa. Habiéndose convertido ya en el epicentro de la costa, este verano SLVJ Marbella ofrece una ingeniosa propuesta culinaria desenfadada a la vez que exclusiva y diferente, capaz de sorprender con cada bocada y cada trago, con guiños a su cercanía al mar.

SLVJ Marbella cuenta con una zona de mesas para disfrutar de la cocina, camas balinesas e incluso con un reservado dotado de una pequeña piscina o una original ducha en la que las manos de un mono gigante sostienen una naranja. Ambos espacios han sido diseñados utilizando materiales nobles, tonos cálidos en su decoración y abundante vegetación.

Desbordante exquisitez en todo detalle

Selectos pescados y mariscos de proximidad con los que diseñan su reconocida Carta de Sushi y Raw Bar, como el Dinamita Roll (Cangrejo y hoja de soja acompañado de mantequilla trufada) o el Tiradito de Salmón (Polvo de gochujang, miso, vinagre de yuzu y micro shiso); La Robata, parrilla japonesa de carbón que permite a los amantes de las carnes gourmet disfrutar de platos como la Entraña Angus o la Dorada, con chips de ajo, micro shiso y Sal Maldón, acompañado con ponzu yuzu.

Para compartir, hay un arsenal de platillos como los Dumpling de bogavante o los SLVJ japanese tacos, (con vacío salteado al wok, pasta de yuzu y napa sobre nori crocante). Para culminar la experiencia, su exclusivo Coconut Tres Leches (Coco caramelizado, crema chantilli, lima y helado de dulce de leche o el Íchigo & cream, una combinación de crema de chocolate blanco, crujiente de chocolate y café que se acompaña de helado de semillas de cilantro y frambuesas).

La carta líquida de SLVJ Marbella de exclusivos vinos, espumosos, sakes y destilados, así como los sorprendetes cócteles de autor. Destacan los de nueva creación, tragos en los que la singularidad de los ingredientes va a la par con una presentación efectista y grandilocuente, como el Vikingo (vodka, sansho pepper, jengibre y tónica); el Wabi-Sabi (tequila, shrub, miso y limón); o el Monkey Colada (una combinación de ron, ron de coco, agua de coco, pandam, piña al curry y cítricos).

Total Page Visits: 1922 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *