El Año Nuevo Chino vuelve a Park Piolets

El Año del Dragón de Madera comenzará el 10 de febrero y se espera que esté marcado por el desarrollo personal, la fuerza, la nobleza y la sabiduría.

La cultura china dejará atrás el año del Conejo de Agua para dar la bienvenida al año del Dragón de Madera. Se trata de una de las celebraciones más importantes para el país asiático, ya que -según sus creencias-, el transcurso del año dependerá del animal que esté vinculado a ese año.

Para 2024 se espera que el desarrollo personal esté influenciado por la fuerza, la nobleza, la sabiduría, la valentía y la fortuna que acompañan al signo del dragón y por el espíritu de crecimiento y renovación que se le atribuyen a la madera.

Teniendo en cuenta la importancia de este evento para la cultura oriental, KAO Soldeu (el primer restaurante internacional de la familia KAO situado en el hotel cinco estrellas Park Piolets MountainHotel & SPA, Andorra) ofrecerá una cena exclusiva para la ocasión acompañada de una ambientación única para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino.

Josep Maria Kao, chef del restaurante y uno de los mejores cocineros de comida asiática en España, admite que este día es muy especial para él y para el restaurante KAO “El Año Nuevo es una de las celebraciones más antiguas de la cultura china, por ello celebrar este evento es tan importante para nosotros”. Además, añade que “No se trata solo de una cena especial, sino de una manera de compartir con los clientes una de nuestras tradiciones más importantes a través de los sabores que más nos representan.”

KAO Soldeu celebra el Año Nuevo Lunar

Tras la celebración especial de Año Nuevo el 31 de diciembre, el hotel Park Piolets y el restaurante KAO se preparan también para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino a través de una experiencia única donde la gastronomía juega el papel principal.

El menú se compondrá de los platos más icónicos del restaurante, formado por una gran variedad de entrantes donde destacan los famosos Dim Sums en la forma que más te guste, crujientes, hervidos o al vapor. Como platos principales, podrás degustar sus pastas y arroces, carne, pescado o marisco, aunque lo más recomendable es probar su plato estrella, el Pato Pekin tradicional receta de la familia KAO, que se sirve laqueado con obleas, verduras y salsa hoisin. Para finalizar no te olvides de un toque dulce pidiendo alguno de sus mochis o la tempura de manzana con helado.

Además de la experiencia gastronómica, la cena estará acompañada de una ambientación inspirada en esta celebración que te hará sentir parte de este día tan especial. Los comensales podrán disfrutar de música en directo con la actuación de un saxofonista, y tras esta velada única, el broche final lo pondrán un espectáculo de fuegos artificiales. 

Total Page Visits: 332 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *