El prestigioso chef italiano apuesta una vez más por Park Piolets para abrir su nuevo proyecto, un restaurante para acercar los sabores más tradicionales de Italia a Andorra.
Situado en un entorno privilegiado, el hotel de cinco estrellas Park Piolets Mountain Hotel & Spa*****, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y la buena comida. La filosofía del hotel se centra en ofrecer una experiencia culinaria excepcional, complementada por una estancia premium en un entorno único. Desde 2019, cuando abrió el restaurante de alta cocina china KAO Soldeu, Park Piolets no ha dejado de apostar por nuevos proyectos vinculados al mundo de la gastronomía.
Este verano el hotel ha ampliado su oferta con la apertura del Ristorante Don Giovanni Soldeu de Andrea Tumbarello. El chef italiano es reconocido por ser el dueño del restaurante Don Giovanni, premiado con dos Soles de la Guía Repsol y reconocido como el Mejor Restaurante Italiano de Madrid. Con esta apertura, el alojamiento se reafirma en su intención de consolidar la gastronomía como el pilar fundamental dentro de su estrategia de negocio. “Mi objetivo es poder dar a conocer la verdadera cocina italiana, aunando calidad, innovación y tradición e introduciendo productos locales y de temporada”, afirma Tumbarello.
Una carta que te transportará a Italia
Con este nuevo restaurante, el chef pretende acercar al público de Soldeu platos genuinos y auténticos italianos, con productos de primera calidad y de temporada. Los huéspedes podrán encontrar auténticas y variadas pastas frescas como los Pappardelle con Boletus, Ajo y Grana Padano, Gnocchi quattro formaggi y otros platos de autor como la Lassagna della Mamma, Risottos y Pizzas romanas entre otros.
La carta también incluye una amplia gama de entrantes como surtido de embutido y queso italiano, ensaladas, carpaccio de pulpo y sopa. Lo más recomendado son sus platos con trufa, la especialidad del chef, quien cuenta hasta con una línea de productos basados en este hongo: Burrata pugliese con tartufo o el huevo con tartufo negro son dos de sus delicatessen.Para ponerle el broche final a una comida memorable, podrás pedir uno de sus deliciosos postres: la pannacota y el tiramisú… o ambos.
Un local de diseño
En cuanto al espacio donde se encuentra el restaurante, el espacio cuenta con una atmósfera relajante y acogedora, adjetivos que van de la mano con la exclusividad y la calidad de la cocina del chef Tumbarello.
Situado en la planta baja del hotel, cuenta con una decoración basada en materiales nobles como la madera, el hierro y los textiles. Sus grandes ventanales llenan de luz natural el espacio durante el día, siendo el lugar ideal para una cita romántica por la noche.