De Madrid al Zielou

Zielou, el más mítico superclub de Madrid, reabre sus puertas con una nueva e innovadora propuesta gastronómica y una atrevida coctelería de autor. Un espacio renovado que transporta a sus comensales al Nueva York más original y elegante.

Zielou, el conocido espacio gastronómico del norte de Madrid y situado en el ático de la estación de Chamartín, combina la gastronomía y la coctelería más vanguardista en un ambiente totalmente neoyorkino. Con el cielo de la capital como techo, reabre el próximo 27 de agosto sus puertas con el nombramiento de su nuevo chef ejecutivo Kiko Solís, una arriesgada propuesta de combinados de autor y una reforma integral del restaurante.

Renaciendo en esta nueva etapa, Zielou presenta su nuevo chef ejecutivo, Kiko Solís, quien promete hacer vibrar a los comensales y sorprender cualquier paladar con una carta gastronómica de primera calidad donde la cocina tradicional se fusiona con influencias internacionales obteniendo exquisitos platos de vanguardia.

Una apuesta protagonizada por la elegancia y el atrevimiento en la que encontraremos novedades como Ceviche de Corvina en Caldo de Mejillón Gallego con Ají Amarillo y Crocante de Maíz Dulce; o Pulpo anticuchero nikkei sobre Patata Violeta al Vapor. Recetas sensacionales y creativas que reflejan la personalidad del reconocido chef y que transgreden todas las normas del arte culinario.

Además de la novedosa carta del restaurante y de la selección gastronómica ideada para la terraza, la coctelería es otra de sus grandes apuestas de la mano del tándem de bartenders Johnat&John’s. Sus combinados son perfectos para disfrutar del afterwork o para degustar después de una inolvidable cena. Una propuesta que cuenta con referencias clásicas como un Margarita o The Queen Moët, pero también sorprende con creaciones propias comoBaby Shark (compuesto con ginebra Nordes, zumo maracuyá, lima, sirope de sandía y hierba buena) y Sweet Canalla (marinado con vodka belvedere , zumo de arándanos, lima, naranja, melocotón, puré de fresa y frambuesa, macerando el vodka en frutos rojos).

Este oasis en el norte de la capital e inspirado en los grandes edificios que bordean Nueva York (barrios como Meatpacking Disctrict, Dumbo o Hudson), Zielou sorprende con una reforma y una nueva decoración donde el glamour y la exclusividad invitan a despertar todos los sentidos y desconectar del bullicio de la ciudad.

Los clientes que busquen algo más de intimidad podrán disfrutar de una velada insuperable en un selecto espacio decorado por el artista Félix Vähm, con un mural que nace de los frescos decorativos de las estancias de un palacio renacentista, compuesto por figuras y elementos florales procedentes de grabados antiguos. De este universo de carácter burlesco, pasamos a una también remodelada y ampliada zona central donde los comensales podrán gozar de la cocina abierta de Zielou.

El área más espaciosa ha sido diseñada por el talento de Aurora Gámez, lugar sofisticado para comer o cenar, con una nueva barra de 18 metros de largo, revestida de oro, mosaicos de cristal y mármol indio, con el fin de descubrir los mejores cócteles de la ciudad.

La terraza, que convive en perfecta armonía con el resto del restaurante, te ofrece 850 m2 para disfrutar de la desconexión en el más auténtico ambiente chillout, con divertidas y exclusivas novedades para acoger tanto las tardes como las noches madrileñas. Todo ello bañado con una iluminación que aúna los tonos cálidos más sutiles y elegantes.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *