De Andorra no te podrás escapar

En la localidad andorrana de Soldeu encontramos una gran oferta gastronómica con la que seducir a los turistas que buscan huir de las altas temperaturas y las aglomeraciones de zonas costeras.

Allí, el hotel Park Piolets MountainHotel & Spa*****, que amplió su oferta gastronómica la pasada temporada, ofrece a sus consumidores un total de cuatro zonas de restauración diferentes con las que comer bien estas vacaciones: propuestas mediterráneas locales de km0, alta gastronomía china y la cocina genuina italiana.

KAO Soldeu, gastronomía china de altura

Desde hace ya dos temporadas, el hotel Park Piolets ofrece en exclusiva el primer restaurante internacional del Grupo KAO. KAO Soldeu es la materialización de comida china tradicional y de altura en un mismo menú.

Este se compone de productos locales y deliciosos platos asiáticos elaborados de forma artesanal. El comensal encontrará una propuesta completa para hacer viajar su paladar por el país asiático: sopas tradicionales chinas, aperitivos y entrantes, dim sums crujientes, hervidos y/o al vapor – el tapeo introducido de Dim Sum-, pastas y arroces, una selección de verduras salteadas, pescado y marisco, carnes -con platos emblemáticos del Shanghái como el Pato Pekín con la receta de la familia KAO, y postres. Además, los huéspedes podrán degustar una selección exquisita de sus platos en el menú degustación.

Restaurante-buffet by Andrea Tumbarello

El Restaurante Buffet by Andrea Tumbarello es una mezcla de platos de temporada y de calidad dividido en ocho áreas de showcooking, entre las que incluye una para niños y niñas. Además, desde esta temporada incluye platos genuinos y auténticos italianos como pastas naturales, antipasti, pizzas con masa natural o parmigiana.

Lounge Bar y Moët & Chandon Terrace

La oferta gastronómica del hotel culmina con una carta mediterránea disponible en el Lounge Bar y la Moët & Chandon Terrace. Además de los platos disponibles de Carta, también se podrá disfrutar de una amplia carta de coctelería artesanal gourmet y el exclusivo champagne Moët con una temperatura suave y con vistas a Grandvalira y la naturaleza que rodea el hotel.

La gran apuesta por la gastronomía y la variedad de cocinas que se encuentran el hotel hace que los huéspedes tengan la oportunidad de hacer un recorrido por distintas cocinas durante su estancia en el hotel o en la zona. Precisamente la cocina, es un punto con mucha importancia para Park Piolets y que marca como uno de los objetivos para seguir su crecimiento de cara a la próxima temporada.

Park Piolets MountainHotel & Spa *****

Park Piolets MountainHotel & Spa***** es un hotel situado a 1.817 metros de altura, en el centro de la estación de esquí de Grandvalira (Andorra) (la más extensa del sur de Europa) y fue concebido para que sus huéspedes hagan realidad sus retos de montaña en invierno y en verano.

Totalmente renovado, con un diseño 100% de hotel de montaña y equipamientos de última generación, el hotel completa su oferta con experiencias gastronómicas, con actividades para niños y adolescentes. Todo está pensado para descansar y relajarse en plena naturaleza.

Total Page Visits: 972 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *