Con 2 Fogones es uno de esos locales que están siempre en la mente de los madrileños que encuentran en Malasaña su rincón favorito de la capital. Un barrio lleno de vida, desenfadado, alegre y mestizo en el que David Noval plasma esa misma filosofía en cada uno de sus buenísimos y generosos platos.

Tras el periodo de encierro obligado, vuelve a abrir las puertas de su restaurante con todas las ganas del mundo y las máximas medidas de seguridad para que nos podamos olvidar por un rato de lo que nos ha caído encima este tiempo y nos centremos en disfrutar de la comida y la compañía. Además, por su proximidad, es la opción perfecta para aquellos que busquen un sitio donde comer tras asistir a los Veranos de la Villa, el festival se celebrará del 29 de julio al 30 de agosto en el Centro Cultural Conde Duque.

Y como tanto tiempo en stand-by da para mucho, vuelve con una gran novedad: ¡Con 2 Fogones a domicilio! Parte de sus platos se podrán encargar para recoger en el local o esperar a que nos lo traiga el repartidor de Stuart en su bici

Bacalao confitado, Ensalada ítalo-mex con burrata, Tomates confitados en soja y wasabi, Crispis de tomate, Guacamole, Crema de anchoas y pesto de albahaca, Pad Thai, Quesadillas de pulpo a la gallega con salsa de pimentón y guacamole.., o alguna de las Hamburguesas de la carta (de lomo y solomillo, de pixín, la vegana de soja texturizada o la beyond meat) son algunas de las opciones para quienes no tengan miedo a la operación bikini, aunque los más valientes pueden atreverse también con sus Cachopos, el clásico de jamón y queso o el de hongos y trufa; ambos con opción para celíacos, como gran parte de la carta. Otra opción que llega directa a casa es el irresistible ‘Menú cachopo lover 20’, ideal para dos personas.

También se pueden pedir para llevar a la oficina o si se está teletrabajando y no da tiempo a cocinar, tanto el Medio Menú como el Menú del Día completo postre y bebida. Y aquellos que quieran guardar la línea en pareja pueden optar por un ‘Menú healthy’ que incluye una Causa madlimeña a compartir; un segundo a elegir entre Poke bowl (de atún o langostinos) o Brochetón de pollo de corral a la parrilla con arroz y verduras. Además de toda esta oferta, en el restaurante también tienen menús para grupos -controlados y reducidos- en los que se puede hasta incluir barra libre.

En definitiva, Con 2 Fogones (con un ambiente animado por el día y romántico y tranquilo por las noches) se ha hecho un hueco en el corazón de los madrileños por sus propuestas modernas a un precio muy ajustado.