CANCOOK en casa

Ramcés González y Diego Millán, chef y jefe de sala del restaurante Cancook, reactivan su servicio take away, que pronto estará también activo en formato delivery.

El chef Ramcés González y el jefe de sala Diego Millán, dueños del restaurante Cancook en Zaragoza (1* Michelin), se suman a la tendencia del delivery.

En unos días, estará activa la opción de pedir desde casa la propuesta creada por ambos. Desde hace unos meses, el take away ya estaba activo de manera puntual a través de la web o en el propio restaurante, con recogida en la calle Juan II de Aragón, 5.

En unos días, se ofrecerá de manera simultánea ambas opciones tanto para take away como para delivery, a través de www.cancookrestaurant.com. Próximamente también se informará de las plataformas disponibles de delivery a través de sus rrss (@cancook_restaurant).

La carta delivery cuenta con platos para llevar como el Cordero rustido relleno de boletus, foia y madeja de patata y mantequilla o la Costilla de Black Angus Glaseada, encurtidos y hierbas. Pero también otras opciones como las Croquetas de Rabo Guisado, Kimchi y Piparra, la Ensaladilla de Bogavante, los Niguiris de Tortilla de Bacalao o postres como: Bizcocho fluido de almendra y crema de vainilla, Torrija de Brioche casero, con Chocolate Blanco y Lima o los Donuts cremosos de chocolate y caramelo salado (4 unidades).

Por otro lado, la opción Picnic está compuesta por: una Brandada de Merluza con Tomate Seco y Papadum, un Brioche de Ensaladilla de Bogavante, el Taco de Costilla Black Angus y Mayonesa de Kimchi y unos Donuts de Chocolate Ruby y Pera.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.