Cala Bandida, tu ‘must’ en la Costa Blanca

Cala Bandida propone para 2021 una cocina con fuerte acento mediterráneo, cada vez más abierta a influencias del mundo, y con un servicio que continúa siendo ‘non stop food service’.

La fórmula del éxito de Cala Bandida continúa haciendo felices a miles de visitantes año tras año. El restaurante de Jávea propone también para 2021 una cocina con fuerte acento mediterráneo, cada vez más abierta a influencias del mundo, y con un servicio que continúa siendo ‘non stop food service’: desde primeras horas de la mañana con sus espectaculares desayunos y, de manera interrumpida durante todo el día, el tardeo y también la noche. Todo, con la firma en la cocina de Borja Susilla, estrella Michelin con su proyecto Tula y asesor gastronómico del Grupo Cala Bandida.

En Cala Bandida la prioridad es el confort de cada cliente. La experiencia surge del equilibrio perfecto entre su ubicación privilegiada -el restaurante está situado en pleno puerto de Xàbia, frente al Mediterráneo– y la atención minuciosa de su personal, que hace que cada detalle cuente.

Todos y cada uno de los miembros del equipo sienten la marca, conocen perfectamente lo que Cala Bandida representa para la enorme comunidad de bandid@s que visitan el local temporada tras temporada, y eso se nota a la hora de crear experiencias únicas tanto en sala como en terraza.

Si hablamos de los imprescindibles en carta, no pueden faltar la ensaladilla rusa de mejillones con su espuma; el tartar de atún rojo con aguacate en tempura, mango y cebolla frita; la hamburguesa de lomo alto de ternera black angus aderezada con foie y trufa, queso parmesano, champiñón, cebolla caramelizada y cremoso de foie o la torrija de horchata y helado de leche merengada con canela.

Cualquiera de sus arroces: como por ejemplo el arroz de muslo de pato, boletus y foie; el imprescindible arroz del senyoret; el arroz de corvina, gambas y mejillones…

#ViveLaVidaIntensamente es su mantra. Cala Bandida, la demostración de que cualquiera puede ser feliz si se encuentra en el lugar adecuado.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.