Cala Bandida propone para 2021 una cocina con fuerte acento mediterráneo, cada vez más abierta a influencias del mundo, y con un servicio que continúa siendo ‘non stop food service’.
La fórmula del éxito de Cala Bandida continúa haciendo felices a miles de visitantes año tras año. El restaurante de Jávea propone también para 2021 una cocina con fuerte acento mediterráneo, cada vez más abierta a influencias del mundo, y con un servicio que continúa siendo ‘non stop food service’: desde primeras horas de la mañana con sus espectaculares desayunos y, de manera interrumpida durante todo el día, el tardeo y también la noche. Todo, con la firma en la cocina de Borja Susilla, estrella Michelin con su proyecto Tula y asesor gastronómico del Grupo Cala Bandida.
En Cala Bandida la prioridad es el confort de cada cliente. La experiencia surge del equilibrio perfecto entre su ubicación privilegiada -el restaurante está situado en pleno puerto de Xàbia, frente al Mediterráneo– y la atención minuciosa de su personal, que hace que cada detalle cuente.
Todos y cada uno de los miembros del equipo sienten la marca, conocen perfectamente lo que Cala Bandida representa para la enorme comunidad de bandid@s que visitan el local temporada tras temporada, y eso se nota a la hora de crear experiencias únicas tanto en sala como en terraza.
Si hablamos de los imprescindibles en carta, no pueden faltar la ensaladilla rusa de mejillones con su espuma; el tartar de atún rojo con aguacate en tempura, mango y cebolla frita; la hamburguesa de lomo alto de ternera black angus aderezada con foie y trufa, queso parmesano, champiñón, cebolla caramelizada y cremoso de foie o la torrija de horchata y helado de leche merengada con canela.
Cualquiera de sus arroces: como por ejemplo el arroz de muslo de pato, boletus y foie; el imprescindible arroz del senyoret; el arroz de corvina, gambas y mejillones…
#ViveLaVidaIntensamente es su mantra. Cala Bandida, la demostración de que cualquiera puede ser feliz si se encuentra en el lugar adecuado.