La cocina del buen gusto vive en Beker 6

Beker 6 da un salto adelante en su propuesta de Navidad de restaurante caracterizado por su hospitalidad, mimo al cliente y cálido ambiente al abrir su oferta gastronómica a los gustos exclusivos y singulares de sus clientes.

El escenario se erige como uno de los restaurantes de encuentro de amigos y familia. Decorado con gusto, elegancia y encanto, y atendido con mimo en cada detalle, traslada a sus mesas el sabor y la calidez que humean en sus fogones. Tiene cuatro espacios bien diferenciados (barra, sala, reservado y terraza) y es el lugar ideal para celebrar comidas y cenas en buena compañía. Y todo en pleno corazón del barrio de Salamanca.

El restaurante ofrece la posibilidad de diseñar menús por encargo, que el equipo liderado por Isabel González Tornos elaborará con excepcional calidad.

De esta forma, a la tradicional carta basada en la caza y en el producto de temporada se le abren tantas propuestas como antojos tienen sus clientes. “Cocinamos productos en exclusiva para los clientes que nos lo pidan. Siempre es algo muy especial hecho para ellos: pulardas, foies, carnes rojas con exquisitas recetas, caza (corzo, perdiz, pato azulón…), pavo, así como platos orientales”, comenta Isabel.

Este icono madrileño elabora una cocina sencilla, con alma, con recetas de siempre que logran sorprender al comensal. Toques personales que evocan a recuerdos de la infancia, a una cocina de mercado y con la mejor calidad, así como platos con toques de Armenia (habitas tiernas guisadas a la armenia, fondos de alcachofa con cebollitas francesas o riñoncitos de lechal a la parrilla con pilaf). “Tratamos de recuperar platos antiguos y explorar distintos lugares del mundo; cocina de la memoria, de la nuestra, de nuestros amigos y clientes», termina explicando Isabel.

También ofrece los mejores pescados, que vienen directamente de varios puertos de Asturias. Un consejo: déjense seducir por la elaboración de sus angulas… porque las bordan.

Total Page Visits: 235 - Today Page Visits: 5
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *