BAR MONO, La nueva propuesta gastronómica de Barcelona

BAR MONO es la nueva propuesta de la ciudad de Barcelona. Un espacio abierto todos los días de la semana y con cocina ininterrumpida durante los 365 días del año.

Destaca, por encima de todo, el diseño del local, siendo muy acogedor, luminoso, de aires mediterráneos y materiales nobles, respetando las formas originales del palacete donde se encuentra: el Palau Fivaller.

Al cruzar cualquiera de sus puertas -siempre abiertas-, encontraremos una atmosfera trendy y moderna, pero nada lujosa, convirtiendo el local en un lugar de referencia o meeting point no solamente para el público barcelonés sino para todo aquel que viaja a la Ciudad Condal.

El restaurante basa su oferta gastronómica en la experiencia de compartir: tapas, platillos, ensaladas, street food, brasa o arroces con productos de primera calidad y proximidad. El chef Francesc Fernández mezcla las raíces mediterráneas con la multiculturalidad y la orientación asiática, innovando y creando platos de tendencia como su Canelón de aguacate, atún rojo y mango con salsa gochujang o el Bao de Pato Pekín, Hoisin y cacahuete.

BAR MONO propone una extensa carta de vinos, tanto de proximidad como los clásicos de bodegas nacionales e internacionales.

La carta de bebidas se completa por una selección cócteles clásicos y exclusivos, que se pueden tomar en versión Mini si el cliente lo desea. Mojitos, Moscow Mules, Bloody Marys o Micheladas acompañan muchas de las comidas o cenas.

También dispone de un rincón para el vermut y los aperitivos. No nos olvidemos de su terraza, donde disfrutar -bien a media mañana o media tarde-un trozo de su tarta casera.

BAR MONO apuesta por la reconquista del centro de Barcelona (Plaza Sant Josep Oriol 4 del barrio de Ciutat Vella), cuidando al público local y sin hacer distinciones.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.