Cómo disfrutar en casa de la auténtica gastronomía asiática

Madrid cuenta con una amplia oferta de restaurantes que acercan distintas variedades de la auténtica gastronomía asiática …incluso para llevar a casa.

La cocina asiática, especialmente la china, se ha convertido en todo un referente tanto de la gastronomía de alto nivel como para los que solo buscan comida sabrosa y nuevas experiencias. Por ello, os dejamos aquí algunas de nuestras propuestas más interesantes para ir a conocer o solicitar que te lo envíen y disfrutarla de una forma más personal con amigos o en familia.

Kököchin

Kököchin, el espacio de restauración de alta gastronomía china situado en Aravaca (Madrid), te acerca la riqueza culinaria ancestral china a casa o a tu lugar de trabajo, invitándote a vivir una experiencia de sabores exóticos del continente asiático. Podrás disfrutar de su gran variedad de sushi y de sus especialidades de la cocina china: Dim sum casero, Pato Laqueado de Pekín, entre sus carnes destaca la Ternera a la Pimienta Negra y en los pescados la Anguila Tankao. Platos de sus principales cocinas con unas pastas y arroces con un sabor delicioso.

El Bund

Si quieres sentir una inolvidable experiencia gastronómica asiática en una de las casas coloniales anglochinas de los años 30 de Shanghai, puedes hacer tu pedido en el restaurante El Bund a través de su web. Su alta gastronomía china, elaborada con las recetas tradicionales de las cocinas cantonesa, pekinesa, sichuanesa y shanghainesa -y con materia prima de calidad- te hará viajar a China y disfrutar de sus sabores más auténticos. Te recomendamos entre otros las Jiaozi de Rabo de Toro, la Lubina Agridulce de Frutas, los Langostinos Gong Bao o el Cerdo Ibérico con citronela.

Casa Lafu

Casa Lafu es uno de los restaurantes chinos de referencia del centro de Madrid y cuenta con una cocina casera de recetas ancestrales y con un producto de primera calidad. Su gastronomía te transportará a la China profunda y popular a través de sus dos cocinas características: la de Sichuan, especialmente picante, y la de Shanghai, más cosmopolita. Sus platos sorprenden por sus texturas y sabores que te hacen pensar que estás en cualquier lugar de China. Te recomendamos su Pato Crujiente, los Langostinos a la Naranja o los Lomos de Lubina de la Casa.

Hutong

Hutong es una de las opciones “obligatorias” en Madrid para los amantes del pato laqueado. Podrás disfrutar en casa de una variada selección de platos tradicionales chinos con predilección en los Dim Sum artesanales y el único Pato Laqueado al estilo de Pekín en Madrid horneado con leña de árboles frutales, la indiscutible especialidad de la casa. También te sorprenderán el Tartar de Setas Shitake, la Berenjena Macerada o su peculiar arroz frito tres delicias.

Total Page Visits: 1645 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *