Asómate al Balcón de la Terraza del hotel Santo Domingo

Esta azotea es todo un plan de altura los 365 días del año pero cuando la canícula aprieta, no hay mejor vía de escape que tomar algo de su sabrosa carta acompañado de un refrescante cóctel.

Los meses de verano en Madrid no tienen que ser aburridos con la cantidad de planes y terraceo que hay por toda la ciudad (más todavía en el centro) donde podemos presumir en redes sociales de las ‘supervistas’ que nos ofrece La Terraza del Santo Domingo.

Nada que envidiar a los stories desde la playa, se inaugura la temporada de las gafas de sol y los cócteles en la séptima planta de este céntrico hotel al atardecer… ¡Y este año también a mediodía, con aire acondicionado y las mismas vistas privilegiadas!

Nueva zona ‘al fresquito’

Esta temporada la experiencia en La Terraza del Santo Domingo va a ser todavía más especial porque se estrena en la séptima planta la zona Balcón a Palacio, un gran ventanal desde el suelo hasta el techo que se abre para acceder a una parte exterior en la que contemplar la Sierra Oeste de Madrid, la Casa de Campo y el Palacio Real como antes no los habíamos visto.

Este mágico espacio estará disponible para almuerzos y cenas para aquellos que deseen pasar la velada en un sitio más acogedor e íntimo, y quedar prendado (aún más) de la versión nocturna del skyline más icónico de la ciudad.

Porque no hay nada más agradable que una cena de altura, una puesta de sol o un tardeo de vinos y cañas en un ambiente exclusivo y relajante. No hay que pasar por alto la gran oportunidad de disfrutar del resto de espacios que posee (como su espectacular jardín colgante del patio interior) y su cuidada e informal cocina.

Una gastronomía que ya nos ha enamorado con su Pan Bao con Costillas a Baja temperatura, la Hamburguesa de Vacuno con Yema de Huevo Campero, su sabrosa Ensalada de Burrata, el Risotto de Queso Goorgonzola o su Foccacia de Atún rojo.

El mobiliario también ‘cambia de armario’ y se viste de verano para ir a juego con las sandalias, las bermudas y su carta de coloridos a la par que refrescantes cócteles, como el clásico Mojito, el ‘best seller’ Pure Garden o el sofisticado Bahamas. Una visita obligada donde ahora además nos podemos asomar a este ‘balcón’ para sentirnos como los reyes, saludando, copa en mano, a la mejor propuesta de ocio gastronómico de estos calurosos meses.

El Balcón a Palacio de La Terraza del Santo Domingo abre de lunes a domingo a partir de las 13:00 horas y la cocina desde esa hora hasta las 16:00 a mediodía y de 20:00 a 23:00 h por la noche de domingo a jueves; los viernes y sábados hasta las 00:00 horas. La terraza que ya todos conocemos, solo en horario de tardes, cuando la piscina se vuelve a esconder bajo el suelo acristalado.

Total Page Visits: 1289 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *