Alta gastronomía asiática en Maison Umami para estas Navidades

El restaurante Maison Umami nos ofrece los platos más emblemáticos de las cocinas de China, Japón y Tailandia en un entorno elegante y afrancesado.

El restaurante Maison Umami (ubicado en el barrio de Valdebebas, zona norte de Madrid) fusiona platos de distintos países asiáticos manteniendo la esencia de cada una de ellos. Su propuesta especializada en la alta cocina asiática oferta platos tan diferentes como el pato laqueado; una selecta selección de sushi; el kubak de marisco; o su demandado Pad Thai entre otros.

El restaurante sorprende por su decoración. El espacio es muy luminoso gracias a sus grandes ventanales exteriores dotando al local de un aura de armonía y frescura exclusiva. Sus columnas y otros elementos de decoración impregnan al restaurante de un estilo francés con un toque exótico muy especial, haciendo guiños al estilo francés más colonial pero con un imprescindible toque extravagante en consonancia con su propuesta gastronómica.

Toda una experiencia para el comensal

Tanto la cocina como el espacio buscan la armonía para convertir la experiencia en algo más allá de lo gastronómico. Cuidan los aromas de cada plato, la presentación de los mismos y la fusión más delicada respetando la tradición de la receta original. El resultado es un espacio ecléctico que conserva la esencia gastronómica de sus diferentes influencias en un ambiente sosegado y desenfadado.

En Maison Umami se repasan platos tradicionales de diferentes regiones del país, especialidades muy diferentes con una tradición milenaria. Podemos disfrutar de los contrastes dulces y agrios de la cocina china y, para los más atrevidos, de los condimentos tradicionales de sus platos. Pura magia.

Si estás buscando un local donde disfrutar de una gastronomía exótica con la familia o amigos (o pensando en las próximas Navidades), en Maison Umami te lo ponen fácil viajando al lejano Oriente y encontrando una amplia variedad y especialidad de sorprendentes platos para todos los gustos.

Total Page Visits: 823 - Today Page Visits: 7
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *