Restaurante Meridional apuesta por el brunch más cosmopolita

Promedio: 4 (1 votos)

Con una cocina intuitiva, honesta y equilibrada en un ambiente moderno de estética minimalista, Rubén García nos ofrece una carta dinámica, de tintes mediterráneos y cálidos, a la que semanalmente se van incorporando productos de temporada y de cercanía.

Somorrostro, el primer restaurante con huerto biodinámico de la Barceloneta

Promedio: 3 (1 votos)

El huerto Can Gallina, la elección de los mejores alimentos Km.0 de productores artesanos locales y las originales creaciones del chef Jordi Limón regresan a la mesa del Somorrostro para hacernos disfrutar de una experiencia gastronómica inesperada.

La fantasía culinaria de Lucía Grávalos en Mentica Gastronómico

Promedio: 4 (1 votos)

Joven exponente de la cocina riojana y gran embajadora de su tierra, Lucía Gravalos ha desarrollado dos modelos de negocio durante los últimos meses en su ciudad natal, Calahorra.

Distrito Ceviche, un viaje gastronómico por Latinoamérica

3
Promedio: 3 (1 votos)

El ceviche es un emblema patrio, declarado patrimonio Perú desde 2004 y es el claro protagonista en una carta sin reglas y llena de frescura, donde predominan los pescados sencillos con guarniciones elaboradas en la propia cocina del restaurante.

El Restaurante Juan Carlos Ferrando reabre sus puertas

Promedio: 3 (1 votos)

El lema “Lo que crees, creas” vuelve a lucir el restaurante riojano Juan Carlos Ferrando con letras de neón, quien ha reabierto las puertas de su cocina el pasado 28 de agosto.

De Madrid al Zielou

Promedio: 4 (1 votos)

Zielou, el más mítico superclub de Madrid, reabre sus puertas con una nueva e innovadora propuesta gastronómica y una atrevida coctelería de autor. Un espacio renovado que transporta a sus comensales al Nueva York más original y elegante.

La Mesa de Conus, una visita obligada en Rías Baixas

Promedio: 3 (1 votos)

Los afortunados que estén por Vigo tienen suerte de contar con un restaurante con una cocina deliciosa de verdad, porque se rumorea que este joven, Víctor Conus, cocina como los ángeles y no deja de conquistar paladares.

La Posada del Nuncio renueva su carta alabando la materia prima española

Promedio: 4 (1 votos)

La Posada del Nuncio contraataca en plena crisis de la hostelería y renueva su carta con 33 delicias estivales que pueden degustarse hasta finales de septiembre.

Pikes Ibiza presenta 'Pamelas'

Promedio: 4 (1 votos)

El nuevo restaurante del legendario hotel Pikes es una oda a la feminidad inspirado en la estética elegante de los años 70.

Páginas