KM0 by El Chigre y su cocina catariana

Sin votos

Nos encanta ver cómo nuestros restaurantes vuelven a arrancar y cada cual está ingeniándoselas según la fase que les toque. Por fortuna, la comida a domicilio (delivery o take away) está siendo una grata herramienta para la hostelería.

RANCHO247, la mejor gastronomía peruana en tu domicilio

Promedio: 3 (1 votos)

Todos sabemos que la cocina peruana nos apasiona y que a más de uno le gustaría disfrutar de ella en el hogar. Por eso mismo, Grupo JHOSEF ARIAS se reinventa y saca su propio servicio de Comida a Domicilio 'CERO CONTACTO'.

ITZAC, una terraza que lo tiene todo

4
Promedio: 4 (1 votos)

Aún estamos en una época con las tardes frías pero en la capital esto tiene remedio con IZTAC, un local que nos acerca todo el calor de México para alegrarnos el invierno en su terraza climatizada recién inaugurada.

Para chula, chula... La Txulapona

Promedio: 3 (1 votos)

El restaurante La Txulapona, buque insignia del Grupo La Canica, desembarca en el barrio de Arturo Soria de la mano del chef Luís Martín.

Fantastic V, el fast-food vegano pensado para carnívoros

3
Promedio: 3 (1 votos)

Este local de carácter callejero cuenta con una cocina abierta donde se elaboran dos platos estrella: Fantastic Vurger y Fantastic Tacos, platos que además de ser 100% veganos conquistan a los amantes de la carne por su sabor y textura.

Pregonando con el ejemplo

4
Promedio: 4 (1 votos)

La Casa del Pregonero es, sin duda, uno de los grandes referentes gastronómicos de Chinchón (Madrid), que todo buen amante de la cocina no debe dejar pasar.

Una Nochevieja muy exclusiva en TATEL Madrid

Promedio: 4 (1 votos)

Un menú único, ideado por su prestigioso chef Carlos Posadas, y su apuesta por la música en vivo desde el inicio de la velada, marcarán el comienzo de una noche llena de sorpresas.

Santerra Neotaberna, la nueva expresión de Miguel Carretero

Promedio: 3 (1 votos)

Las influencias más internacionales de Miguel Carretero se verán solo en Santerra Neotaberna: su bocata de calamares con mayonesa de chiles o su pepito de ternera con picaña madurada y salsa de piparras convivirán con sus clásicos callos o su premiada croqueta.

Páginas