Las siete irresistibles recetas de Baileys Almande

4
Promedio: 4 (1 votos)

Baileys Almande, la nueva variedad sin lactosa de la conocida crema irlandesa, lanza un libro impreso en edición limitada, con siete recetas de coctelería y repostería muy fáciles de elaborar y perfectas para potenciar su sabor a almendras y vainilla natural.

Triunfa esta Navidad con las recetas 'Special' de ALDI

Promedio: 4 (1 votos)

Special de ALDI te propone siete recetas gourmet elaboradas con productos de primera para triunfar estas navidades.

Setenta postres para pecar sin remordimientos

Promedio: 3 (1 votos)

“Los que me seguís sabéis que soy una firme defensora de que lo más saludable es comer de todo en su justa medida (¡postres incluidos!) y llevar una vida activa. Por eso tenía ganas de preparar por fin un recetario con esos dulces que se pueden tomar de manera regular sin sentirse culpable y que nos pueden endulzar el día a día sin hacernos coger unos kilitos”.

"Alta cocina en tu mesa" con Le Cordon Bleu

Promedio: 4 (1 votos)

La histórica escuela de alta cocina Le Cordon Bleu y la Editorial Espasa han presentado “Alta cocina en tu mesa”, un libro que logrará que sus lectores se acerquen a la alta cocina profesional de manera práctica y real con el que aprenderás a cocinar a otro nivel.

Los hermanos Torres en nuestra cocina

4
Promedio: 4 (1 votos)

Sergio y Javier, los hermanos Torres, nos enseñan cada día a preparar recetas originales, sabrosas y asequibles en su programa de televisión "Torres en la Cocina". Este libro recoge, por primera vez, sus consejos y habilidades para sacar el máximo partido a los productos de temporada y lograr resultados de alta cocina al alcance de todos.

Rabo de ternera a lo provenzal

4
Promedio: 4 (1 votos)

Estos guisos apetecen siempre. Son un bocado extraordinario, aunque lleven su tiempo y luego se coman muy rápido, pero merecerá la pena el trabajo al oír toda clase de exclamaciones. Nunca falla.

Batido de aguacate y cacao (Smoothie sabor brownie)

3
Promedio: 3 (1 votos)

Un batido con sabor a brownie pero mucho más sano y ligero. La textura es simplemente maravillosa y sorprendente, como aterciopelada y liviana, chocolateada y fresca.

Cucharaditas murcianas

4
Promedio: 4 (1 votos)

Si hay un aperitivo que me encanta es este. Una versión del plato por excelencia del verano en Murcia, su famosa ensalada murciana, pero de bocado y reinventado, porque presentar las cosas de manera individual parece que atrae más y para comidas informales es una maravilla poder tener las cosas en plan mini, sobre todo si hay mucha gente pues todo es más fácil.

Celiacos: No al gluten, pero sí a los hidratos de carbono

4
Promedio: 4 (1 votos)

Las personas celiacas no pueden consumir gluten, pero en numerosas ocasiones se asocia a la creencia de no poder consumir hidratos de carbono y esto es incorrecto. Los celiacos sí pueden consumir hidratos de carbono, pueden consumir los hidratos libres de gluten, que por suerte, se pueden encontrar en numerosos alimentos que veremos.

Páginas