¡Nos comemos León!

Promedio: 3 (1 votos)

La Provincia de León es patrimonio y también gastronomía, pero -sobre todo- es sorpresa… Es sinónimo de historia bien conservada, un atractivo insuperable que se une a la mejor gastronomía.

Un vino verdejo para cada queso

3
Promedio: 3 (1 votos)

Hoy es 27 de marzo, Día Internacional del Queso, una fecha señalada en el calendario de los “cheeselovers”. Por ello, la Denominación de Origen Rueda te propone cinco vinos de la variedad verdejo para acompañar a cinco quesos irresistibles.

Cocina en casa con Parmigiano Reggiano

Promedio: 4 (1 votos)

En estos días de alerta sanitaria, cocinar se ha convertido en una actividad didactica e inspiracional. Por eso, desde Parmigiano Reggiano nos ofrecen unas sencillas recetas para que te animes a cocinar con el rey de los quesos italianos. ¡A la cocina!

Celebremos el Día del Postre con un delicioso Flan

Promedio: 3 (1 votos)

Blandito, fresco, cremoso, dulce, suave y bailongo… No estamos hablando de otro que no sea el maravilloso flan. Y es que nos hemos propuesto devolverle su lugar en el ‘Olimpo de los Dulces’ para el próximo 14 de octubre, Día Mundial del Postre.

Llega la I Edición de 'A Todo Queso' 2019 en Marbella

Promedio: 3 (1 votos)

La I Edición de 'A Todo Queso', Festival Internacional de los Quesos Artesanos, se celebrará en Marbella del 17 al 19 de octubre como referente del Turismo Gourmet y capital de la Alta Gastronomía de Andalucía.

El Queso de Cabrales es el más valioso del mundo

Promedio: 4 (1 votos)

El Llagar de Colloto ha batido todas las marcas en la subasta del Cabrales al abonar 20.500 euros por el mejor queso del año elaborado por la quesería Arangas, dentro del XLIX Certamen del Queso que lleva el nombre del concejo.

Parmigiano Reggiano bate records históricos exportando el 40% de su producción

4
Promedio: 3.5 (2 votes)

Con 147.692 toneladas de queso vendidas en 2018 y una facturación de 2.400 millones de euros, la Denominación de Origen Protegida (DOP) Parmigiano Reggiano alcanzó el año pasado la cifra histórica del 40,1% de su producción en exportación.

El Certamen del Queso de Cabrales conquista el Mundo

Promedio: 3 (1 votos)

El “Queso Cabrales” es singular. Su característica intensidad, sus vetas verdeazuladas y sus notas picantes solo se pueden desarrollar en las cuevas de las montañas asturianas, en plenos Picos de Europa.

El Queso de Cabrales alcanza el precio más caro del mundo

Promedio: 3 (1 votos)

La pieza ganadora del Certamen del Queso de Cabrales 2018 ha sido certificada por el Guinnes World Records como el queso más caro de cuantos se han subastado en el mundo, donde se pagaron 14.300 euros por algo más de dos kilos de queso.

Páginas