“¡Lo que he disfrutado haciendo este libro! Han sido meses mezclando ingredientes, probando smoothies, divirtiéndome muchísimo, haciéndome fan número uno de estos batidos que, al principio, no me habían conquistado pero que, a día de hoy, forman ya parte de mi alimentación”.

Así de divertida y sorprendente nos ofrece la famosa bloguera Isasaweis, donde ha recopilado más de cincuenta recetas de los que se han convertido en ¡Mis Smoothies Favoritos!, un libro para conocer cómo se hacen estos famosos batidos que en unos meses nos invaden con sus superpoderes alimenticios.

Isasaweis es una reciente apasionada de estas bebidas porque "resultan muy nutritivas", aunque ella ha manifestado en numerosas ocasiones que no le atraían en un principio. En su sección Isasaweis 360º nos cuenta que “a diferencia de los zumos verdes, que son licuados, los smoothies son triturados y conservan toda la fibra del alimento por lo que resultan más saludables”. Un batido, pero con denominación anglosajona.

Eso sí, asegura que hay que “tomarlos despacito y a sorbos para conseguir que se digieran mejor y evitar que se hinche el estómago”. Y los recomienda “para todos los públicos, incluso para los niños porque permiten incorporar todo tipo de frutas y verduras”.

En este link, podemos ver cómo nos presenta su libro y “algunas cosillas más”.

Isasaweis espera que cuando hagáis estos smoothies, lo compartáis con ella en sus redes sociales y digáis por ejemplo: ‘Hoy he desayunado el caritas lindas’ o ‘Me voy a curar de los excesos de ayer con el pollo pera’ (ja, ja, ja). Utilizad el hashtag #missmoothiesfavoritos y se hará una recopilación de todos ellos: ‘Ayer me pasé comiendo y por eso hoy empiezo el día con un ¡como las Grecas! #missmoothiesfavoritos’.