Setenta postres para pecar sin remordimientos

Promedio: 3 (1 votos)

“Los que me seguís sabéis que soy una firme defensora de que lo más saludable es comer de todo en su justa medida (¡postres incluidos!) y llevar una vida activa. Por eso tenía ganas de preparar por fin un recetario con esos dulces que se pueden tomar de manera regular sin sentirse culpable y que nos pueden endulzar el día a día sin hacernos coger unos kilitos”.

Todo sobre el queso

4
Promedio: 4 (1 votos)

Uno de los mayores placeres de la vida, y también uno de los más sencillos, es un plato de queso, un pedazo de pan y un vaso de vino. Y si ya el más humilde trozo de queso de cabra puede ser un manjar de dioses, es muy estimulante saber que hay muchísimas más variedades por descubrir.

El libro de cocina más fácil del mundo

5
Promedio: 5 (1 votos)

Ahora sí que no hay excusa. Un simple vistazo a las páginas del libro, no más de seis ingredientes y en un "plis-plas". Así nos ayuda a cocinar "El libro de cocina más fácil del mundo”. Es muy fácil de usar porque en cada doble página no hay más que lo estrictamente necesario. ¿Te animas a cocinar?

A mi manera, con Karlos Arguiñano

4
Promedio: 4 (2 votes)

¿Sabes preparar la mejor tortilla de patatas? ¿Y el mejor salmorejo? ¿Y las mejores kokotxas de bacalao? ¿Y la mejor caldereta? Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de la televisión, nos revela en este nuevo libro todos sus secretos para preparar, a su manera, los mejores platos de la gastronomía española.

El Pan

4
Promedio: 4 (1 votos)

Tanto si haces pan en casa, como si eres o aspiras a ser un profesional de la panadería, este es tu manual de referencia: la obra maestra de la panadería artesana. Recetas impecables y explicaciones detalladas de todo el proceso de hacer pan.