Distrito Ceviche, un viaje gastronómico por Latinoamérica

3
Promedio: 3 (1 votos)

El ceviche es un emblema patrio, declarado patrimonio Perú desde 2004 y es el claro protagonista en una carta sin reglas y llena de frescura, donde predominan los pescados sencillos con guarniciones elaboradas en la propia cocina del restaurante.

RANCHO247, la mejor gastronomía peruana en tu domicilio

Promedio: 3 (1 votos)

Todos sabemos que la cocina peruana nos apasiona y que a más de uno le gustaría disfrutar de ella en el hogar. Por eso mismo, Grupo JHOSEF ARIAS se reinventa y saca su propio servicio de Comida a Domicilio 'CERO CONTACTO'.

La gastronomía peruana con nombre y apellido

3
Promedio: 3 (1 votos)

El Chef Jhosef Arias vuelve a Madrid Fusión 2020 consolidándose como referente de la gastronomía tradicional peruana en España

Perú Food World Cup 2018

3
Promedio: 3 (1 votos)

Participa en Perú Food World Cup con la mejor creación gastronómica de tu restaurante y gana, gracias a Atrápalo, un viaje a Sochi para dos personas con entradas para presenciar el partido Perú-Australia el próximo 26 de junio.

La gastronomía peruana deslumbra en 'Identità Golose'

Promedio: 3 (1 votos)

Virgilio Martínez, propietario del restaurante Central (Perú), explica ante cientos de profesionales de todo el mundo las peculiaridades que hacen de Perú un enclave único gracias a su biodiversidad.

La gastronomía peruana deleitará al público milanés en 'Identità Golose' 2018

Promedio: 3 (1 votos)

El tema central de esta 14ª edición, ‘El Factor Humano’, coincide con la esencia de la gastronomía peruana: una cocina donde el talento y la personalidad de los chefs marcan la diferencia, y contará con la intervención del laureado chef peruano Virgilio Martínez.

La Consolidación del Grupo Jhosef Arias

Promedio: 3.5 (2 votes)

Ahora sí se puede decir que Madrid Sabe a Perú. 2017 ha sido, sin duda, un año lleno de grandes proyectos para el chef peruano Jhosef Arias. Un tiempo para seguir consolidando su fama en Madrid, gracias al éxito de todas sus iniciativas.

Cocina nikkei con un inconfundible toque peruano

Promedio: 3 (1 votos)

Luis Arévalo plasma sus raíces en la nueva carta de otoño que presenta a través de fórmulas actuales con un toque "street food". Son platos pensados para compartir que hacen más tentadora y asequible su reconocida oferta gastronómica.

Páginas