D.O. Navarra cataloga 'Muy Buena' la cosecha 2019

Promedio: 3 (1 votos)

En total, se han elaborado 39 millones y medio de litros de vino de la cosecha 2019. De los que el 56% son tintos, el 31% son rosados y el 13%, blancos.

Ponle Sal a la Vida

Promedio: 3 (1 votos)

La Sal de Manantial líquida, procedente de las salinas del manantial Ancestral (Navarra), irrumpe con fuerza en el mercado prometiendo convertirse en uno de los productos gourmet más demandados de la actualidad.

Loreto Villaverde sabe como mantener el Fuego vivo

Promedio: 3 (1 votos)

Este coqueto restaurante de la capital aviva las llamas bajo una nueva dirección -ahora pertenece al grupo hostelero Garden Navarra-, con una carta diferente, ideada por la joven chef y socia del proyecto Loreto Villaverde, y el mejor producto de temporada.

OX's, cuando lo tradicional está de moda

Promedio: 3 (1 votos)

Más de 30 años desde su apertura, hacen del restaurante OX’s todo un clásico de la gastronomía madrileña -a la que sus clientes siempre vuelven- con una cocina de mayúsculas, sin artificios, honesta y de calidad.

Vámonos de pinchos medievales por Laguardia

Promedio: 4 (1 votos)

Pocas cosas unen tanto como la buena comida. Eso piensa la Red de Ciudades y Villas Medievales, que integra, en una hermosa e histórica diagonal a ocho localidades españolas y portuguesas en el X Edición del Certamen Internacional de Pinchos y Tapas Medievales.

El campeonato de pintxos Amstel Oro de Euskadi y Navarra presenta su edición 2017

Promedio: 4 (1 votos)

La cultura del pincho, referente emblemático de la gastronomía vasca, volvió a ser noticia hace unos días en Madrid con la presentación de la XII edición del Campeonato de Pintxos de Euskadi y Navarra.

XXI Feria del Espárrago en Dicastillo - Navarra

Promedio: 3 (1 votos)

La XXI Feria del Espárrago de Navarra contará con la presencia de la caravana de Canal Cocina que realizará varias conexiones desde Dicastillo para difundir el maravilloso producto de Navarra entre sus miles de espectadores.

Baserri Berri es el triunfador la Semana del Pincho de Navarra 2017

Promedio: 4 (1 votos)

Los tres principales premios de la Semana del Pincho se quedan en Pamplona ya que la plata ha recaído en el pincho del Iruñazarra, 'SE – TE –RA', y el bronce ha sido para Café Iruña con su 'Ensalada de mar cubierta con carpaccio de langostino encurtido'

El "Enfant Terrible" se hizo mayor

5
Promedio: 5 (1 votos)

Cuando llegas a las puertas del restaurante de este carismático chef, lo haces como si fueras a tu propia casa. Así te hace sentir desde el primer instante, desnudando emociones y descubriendo su cocina. Porque como él dice: “Aquí no comen clientes, aquí comen amigos”.

Páginas