Vuelven "Los Veranos de la Villa"

Promedio: 3 (1 votos)

FACYRE participa activamente junto con Veranos de la Villa en el festival municipal, ofreciendo 22 espectáculos y vinculándolos con la gastronomía, a través de la participación de nuestros chefs, referentes en la gastronomía de la ciudad de Madrid.

'Con 2 Fogones' reabre sus puertas... ¡hasta tu casa!

3
Promedio: 3 (1 votos)

Uno de los míticos locales de Malasaña reabre sus puertas en julio para volver a ser ese centro de reunión con los amigos. Y además ahora reparten a domicilio para disfrutar de sus apreciadas raciones.

La cocina palentina de Villoldo reabre sus puertas

Promedio: 3 (1 votos)

Hace ya siete años que esta casa de comidas abrió sus puertas en Madrid y a los pocos meses ya contaba con una legión de incondicionales. De nuevo en julio, coincidiendo con su aniversario, reabre sus puertas.

‘MasterChef’ homenajea a la Fundación Infantil Ronald McDonald de Madrid

Promedio: 4 (1 votos)

El pasado 1 de junio, a las 22.05h en La 1, se emitió la prueba de exterior se celebra en la Casa Ronald McDonald de Madrid situada dentro del recinto del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús.

CHOOSE Ristorante Naturale abre sus puertas en Madrid

3
Promedio: 3 (1 votos)

En Calle Segovia 17 (Madrid) se estrena una nueva e inédita propuesta gastronómica con raíces italianas e ingredientes naturales. Un nuevo concepto de cocina tradicional italiana con recetas veganas y vegetarianas.

Solidaridad de la Industria Alimentaria Madrileña ante el Covid-19

4
Promedio: 4 (1 votos)

ASEACAM (Asociación Empresarial de Alimentos de la Comunidad de Madrid), con casi 100 industrias asociadas, quiere poner en valor la labor solidaria que muchas empresas asociadas están llevando a cabo durante estos difíciles momentos.

Mercamadrid se blinda contra el Covid-19

Promedio: 3 (1 votos)

Las autoridades sanitarias comunican las normas y recomendaciones para todas las personas usuarias de Mercamadrid ante el COVID-19.

Para chula, chula... La Txulapona

Promedio: 3 (1 votos)

El restaurante La Txulapona, buque insignia del Grupo La Canica, desembarca en el barrio de Arturo Soria de la mano del chef Luís Martín.

Páginas