Starlite es quizá uno de los festivales de verano más glamurosos de los que se celebran en España, así que su oferta gastronómica tenía que estar a la altura. Y lo cierto, es que no defrauda.

Este año repite el restaurante Mil Lunas by Millesime de la mano chef José Luis Estevan, que ofrece un menú en el que fusiona la cocina actual con los sabores de siempre. Tan solo 420 personas serán los afortunados comensales que podrán disfrutar cada noche de un menú exclusivo formado por seis platos que incluye cuatro entradas que variaran semanalmente, un plato principal a elegir entre carne, pescado, arroz o pasta. Y como broche final, un espectacular postre.

Y para los que busquen un lugar más íntimo, cuentan en su página web, está The Boss, un espacio para tan solo diez personas situado en el corazón del restaurante. “Una espectacular mesa redonda en un marco privilegiado que hará de la cena un momento mágico”. El menú está compuesto por seis platos, maridados con una selección de magníficos vinos españoles de diferentes denominaciones de origen.

Pero hay mucho más. Entrepanes es otra de las opciones que hay para disfrutar de la buena gastronomía. Un restaurante “para todos los bolsillos” en el que se puede degustar tapas de autor. Y para los que quieren picar algo, pero de manera más informal, están los corners. Los hay para todos los gustos. desde comida italiana, hasta japonesa, mexicana o española.

“Millesime cosecha éxitos en varios puntos del planeta y no podía faltar en una de las localizaciones más chic del verano, Marbella. En esta nueva temporada vuelve al festival Starlite con un restaurante de alta cocina que aúna tres conceptos diferenciados”, explican la organización en un comunicado.