Frescor, calidad y una presentación muy cuidada son las señas de identidad de Makitake, una cadena de restaurantes de cocina japonesa con locales en Madrid, Ciudad Real, Ibiza y Menorca.

Un lugar donde los apasionados del sushi pueden encontrar productos tan conocidos como kobe burguers, tartar o ceviches. Además, para acompañar estas delicatesen, los clientes podrán disfrutar de gin-tonics y cócteles variados mientras degustan una exquisita comida en el restaurante.

Y es que el objetivo primordial de Makitake es acercar al cliente la cocina japonesa sumergiéndole en un mundo de platos exóticos y agradables tanto para el paladar como para la vista mediante diferentes servicios: sushi a domicilio, tienda de productos gourmet y sushi take away

Además de sus exquisitos productos, Makitake cuenta con promociones semanales para uso y disfrute de todos sus clientes, así como el lanzamiento de un producto estrella cada semana con ofertas sobre los diferentes productos del restaurante.

Makitake cuenta además con un nuevo local en Menorca, concretamente en pleno centro de Mahón. Dirigido al público más moderno y cosmopolita de la isla, el nuevo local está diseñado para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, asegura la empresa en una nota, con una decoración vanguardista y muy urbana, siguiendo la línea general de Makitake. Sin duda, una buena opción para todos los que veranean en la isla.