KM0 by El Chigre y su cocina catariana

Sin votos

Nos encanta ver cómo nuestros restaurantes vuelven a arrancar y cada cual está ingeniándoselas según la fase que les toque. Por fortuna, la comida a domicilio (delivery o take away) está siendo una grata herramienta para la hostelería.

Makro y FACYRE se unen en apoyo a la hostelería frente al Congreso de los Diputados

Promedio: 3 (1 votos)

El manifiesto de los hosteleros recoge peticiones como facilitar la apertura de los locales, mayor agilidad en la reincorporación de los equipos y que se tenga más en cuenta al sector en las decisiones que les competen.

#asiNoabrimos, el movimiento nacional en apoyo a la restauración

Promedio: 4 (1 votos)

Estamos a punto de cumplir dos meses de confinamiento y, aunque el Gobierno español ha presentado medidas de apertura empresarial escalonadas en diferentes fases, el sector de la restauración no las ve con buenos ojos.

Makro lanza #UNOPUNTOSIETE, un llamamiento social de apoyo a la hostelería

5
Promedio: 5 (1 votos)

El proyecto busca dar voz a los más de 1,7 millones profesionales de la hostelería, uniendo esfuerzos con los principales agentes del sector, para plantear medidas que contribuyan a mejorar su situación, a través de firmas de apoyo en change.org

La Hostelería, motor fundamental de nuestra economía

Promedio: 3 (1 votos)

El conjunto de la hostelería facturó 123.612 millones de euros en 2018, un 2,4% más que el curso precedente. Esto se traduce en un crecimiento más moderado que el del año anterior (2017) aunque la evolución se ha mantenido en positivo.

Éxito de la Primera Edición de la Carrera del Chef

3
Promedio: 3 (1 votos)

El objetivo era visibilizar la labor de la hostelería y, por ello, los participantes corrieron cinco kilómetros con delantal y gorro de cocinero de la talla de Mario Sandoval, Rodrigo de la Calle, Pepa Muñoz, Iván Muñoz, Jesús Almagro o Iñigo Lavado.

Hong-Da Cafri marca la diferencia

5
Promedio: 4.5 (2 votes)

En cualquier negocio de hostelería, los equipos de maquinaria de hostelería son una parte fundamental para el correcto desarrollo del negocio. Hong-Da Cafri, empresa proveedora de maquinaria de hostelería en España y Europa, lo conoce a la perfección y por ello ofrecer la máxima calidad y confianza son sus principales características.

La elección del mobiliario, clave para el éxito de tu negocio

3
Promedio: 3 (1 votos)

En la hostelería, como en casi todo, diferenciarse es la clave que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto. Importa, y mucho, la calidad y presentación de los platos o las bebidas. Pero también influyen otros factores como la decoración y el mobiliario.