Tercera Edición de Sabor Mahou MaridaDos

Mahou se alía con chefs de referencia en Madrid para crear once propuestas gastronómicas maridadas con la gama de cervezas española más premiada del mundo.

Mahou MaridaDos es la experiencia gastrocervecera que se compone de menús exclusivos maridados con Mahou -la gama de cervezas española más premiada del mundo-. Estarán disponibles en algunos de los restaurantes de moda de la capital desde el 19 hasta el 30 de mayo.

Hasta 11 restaurantes de tendencia de Madrid (Comparte Bistró, The Omar, Casa Felisa, Arima, Tripea, 19.86 by Rubén Arnanz, Ponja Nikkei, La Cocina de Frente, Marzeah, Poncio y Umiko) acogerán experiencias gastrocerveceras creadas para la ocasión por sus chefs de referencia y los beer sommeliers de Mahou. Las propuestas regresan por tercer año consecutivo aunando sabor y excelencia cervecera con cocina de calidad y vanguardia, y potenciando el sabor de los encuentros en torno a la mejor gastronomía.

Once ideas para compartir

Entre los restaurantes que contarán con estas propuestas únicas de menús maridados se encuentran

  • Comparte Bistró, que llega con los sabores gaditanos y parisinos en la flamante experiencia gastronómica que proponen Mario Sánchez y Charlotte Finkel.
  • The Omar, la última locura de Nino Redruello que rinde homenaje a una de sus grandes pasiones: el mundo de las masas;-
  • Casa Felisa, donde el chef Antonio del Álamo entrega el protagonismo a la cocina neocastiza cuidando hasta el más mínimo detalle.
  • Arima, uno de los lugares de peregrinaje favoritos donde encontrar la cocina vasca actualizada de Rodrigo García y Nagore Irazuegi.
  • Tripea, donde el chef Roberto Martínez Foronda propone una experiencia gastronómica viajera -desde China hasta Perú haciendo escala en el Sudeste asiático-.
  • 19.86 by Rubén Arnanz, que explora experiencias auténticas donde poder disfrutar de las creaciones en directo.
  • Ponja Nikkei, el mejor lugar en Madrid para darse un festival japo-peruano de nivel.
  • La Cocina de Frente, un refugio para disfrutar de esos platos grabados en la memoria y por los que el chef Carlos García muestra el máximo respeto.
  • Marzeah, con Sergio Guijarro como responsable de su propuesta gastronómica atrevida y desenfadada.
  • Poncio, un proyecto diferente liderado por el chef Willy Moya en el que no faltan guiños a la cocina internacional.
  • Y en esta edición se suma Umiko, con Juan Alcaide y Pablo Álvarez Marcos a los mandos de una propuesta que ha sido galardonada con 2 Soles Repsol y es uno de los grandes referentes de la cocina asiática a nivel nacional.

Estos menús exclusivos son una oportunidad única para degustar la gastronomía más puntera, vanguardista y de calidad de Madrid. De este modo, Mahou refuerza el compromiso con la hostelería, y además potencia el sabor de los encuentros en torno a la mesa, con una propuesta que en anteriores ediciones agotó todas las plazas disponibles y recibió una gran acogida por parte de los amantes de la gastronomía.

Total Page Visits: 24 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *