‘7 bocados capitales’, la propuesta gastronómica de tapas castizas del Hotel Mayorazgo

El Hotel Mayorazgo se suma a la celebración de la V Edición de Madrid Hotel Week promovida por la AEHM (Asociación Empresarial Hotelera de Madrid) con una propuesta de los más creativa que ofrecerá cada día de la semana la degustación de una de las tapas más famosas de Madrid.

‘7 Bocados Capitales’ nombre de esta original iniciativa, es una invitación a disfrutar de una de las tradiciones más arraigadas de la capital, fusionando a modo de inspiración los siete pecados capitales con la exquisitez más castiza que se celebrará del 8 al 14 de noviembre. 

Este año, Hotel Mayorazgo nos sorprende con una alianza entre gastronomía y pecado sin remordimientos, que busca arriesgar, evocar una sensación de cambio, resultar muy sorpresivo y provocar diversas interpretaciones y sensaciones para disfrutar con los cinco sentidos.

Cada uno de los ‘7 Bocados Capitales’ se inspira en un pecado capital: el primero de ellos, la “Soberbia Tortilla”, de patata y muy española, se podrá degustar el 8 de noviembre. La “Lujuria en Vinagre”, con unos boquerones irresistibles, es la protagonista el 9 de noviembre. El día 10 nos deleita la “Ira Brava” ¡Una de bravas!

El 11 de noviembre llega el pecado más castizo de todos, la “Gula castiza”, porque tú eres gloria pura, Cocidito Madrileño. El 12 de noviembre, pecaremos con la “Envidia de Bacalao” y su rebozado fetén. El 13 de noviembre, le toca el turno a la “Avaricia a la romana”, ¡Ese calamar también es mío! Y para finalizar, el domingo 14 de noviembre la “Pereza Torrezna”, ¿Cómo voy a ser vegano?, cerrará la semana con la mejor propuesta gastronómica de la Madrid Hotel Week.

Esta exquisita degustación de tapas castizas transformadas en los mejores “Bocados Capitales” irán acompañadas del famoso vermú o de una deliciosa cerveza artesanal madrileña.

Con esta iniciativa, el Hotel Mayorazo, quiere dar a conocer el lado más experiencial, rompiendo con la idea tradicional de hotel como lugar donde solo alojarse, para visibilizar que es un espacio donde es posible disfrutar de experiencias auténticas, intrínsecamente ligadas al espíritu de la ciudad y hacer realidad algunos sueños gracias a la amplia variedad de servicios y actividades que ofrecen.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.