Primera Ruta de la Tapa de Ecuador

Grupo Perla del Pacífico, restaurante referente de la gastronomía del Ecuador, ha creado la ‘Primera Ruta de la Tapa de Ecuador’ con los sabores de su país.

Un evento sin precedentes en España, logrando de esta forma unir la cultura del tapeo español con la gastronomía ecuatoriana, y cuyo lanzamiento oficial estuvo a cargo del Dr. Andrés Vallejo, embajador del Ecuador en España. Una ruta se inicia hoy, 24 de mayo, coincidiendo una fecha patria muy importante para el país, y se extiende hasta el domingo 4 de junio.

Grupo Peria del Pacífico cuenta con once locales Perla del Pacífico estratégicamente ubicados a lo largo y ancho de Madrid, donde los madrileños podrán degustar tres tapas diseñadas para el evento en cualquiera de ellos, además de conocer más sobre el turismo y gastronomía de este país latinoamericano.

El cliente, al momento de adquirir su tapa, recibe un pasaporte donde estarán las direcciones de estos locales y tres casillas donde se colocará un sello. Al completar los mismos (uno por local), el cliente entra en el concurso de un ordenador de última generación, que se sorteará el día 7 de junio.

Por un precio único de 5 euros, el cliente adquiere su tapa a su elección, las mismas que han sido diseñadas por el reconocido chef ecuatoriano Miguel Monar, como son Patacón Relleno de Camarón Encocado, Mote Pillo o Sándwich de Chancho, 1 caña de cerveza ó 1 refresco de Ecuador, además de café o infusión.

Total Page Visits: 1878 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *