Primera Ruta de ‘La Empanadilla de Móstoles’

La primera ruta de la “Empanadilla de Móstoles” se realizará desde el jueves 27 de mayo hasta el domingo 6 de junio inclusive.

Se realiza en más de 50 establecimientos hosteleros de Móstoles para incentivar la actividad comercial, promocionando y dinamizando el sector   hostelero   que   se   ha   inscrito   en   la   ruta   gastronómica.

Los establecimientos hosteleros ofrecerán un lote compuesto de una “empanadilla en la versión de cada local acompañada de una cerveza” del grupo Heineken, patrocinador de la ruta.

Para la difusión de la acción se ha creado una web oficial de la acción, donde el público podrá ver la relación y ubicación de establecimientos participantes y votar por su “mejor tapa” según su criterio, pudiendo obtener por sorteo un lote de productos del patrocinador.

Los locales inscritos contarán con cartelería donde se indica que ese establecimiento está presente en la ruta y donde se puede degustar su tapa de “Empanadilla”.

Todos los establecimientos hosteleros inscritos cumplen la normativa COVID-19 establecida para la hostelería desde la Comunidad de Madrid.

La asociación ”BUHO. LA BUENA HOSTELERÍA de Móstoles” es la organizadora de la primera ruta de la tapa de “La Empanadilla de Móstoles”

La Buena Hostelería de Móstoles. BUHO es una asociación creada para impulsar el tejido comercial hostelero del municipio de Móstoles que ofrece a sus asociados, ser el interlocutor del sector ante las administraciones locales y autonómicas, ofrece servicios de formación, asesoramiento puesta en marcha de nuevos negocios hosteleros cursos formativos, asesoría jurídica, organiza eventos de referencia para fomentar el consumo en los establecimientos asociados y cualquier necesidad requerida para la gestión del negocio hostelero.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.