Este verano, chatea en Madrid

Conoce los vinos y la auténtica gastronomía madrileña en los Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid de la mano de #ChateaMadrid.

Esta iniciativa busca dar a conocer la calidad de los vinos de Madrid en un entorno tan tradicional como son los restaurantes y tabernas centenarios que cuentan con más de un siglo de historia.

A partir del jueves 29 de junio y hasta el domingo 23 de julio (o finalizar con las existencias), se podrá tomar un chato de vino del Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Madrid por un euro y conseguir de regalo el vaso serigrafiado especial realizado para esta ocasión. ¡Se regalarán 10.000 chatos! 

Dónde podemos ‘Chatear’

Los restaurantes y tabernas de la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid (RCM) que participan en #ChateaMadrid donde poder probar los vinos D.O. de Madrid son:

  • Bodega de la Ardosa. C/ Colón, 13.
  • Casa Alberto. C/ Huertas, 18.
  • Casa Ciriaco. C/ Mayor, 84.
  • La Casa del Abuelo. C/ Victoria, 12
  • Las Cuevas de Luis Candelas. C/ Cuchilleros, 1.
  • Taberna Antonio Sánchez. C/ Mesón de Paredes, 13.
‘Chatear’ tiene premio

Subiendo una foto con el hashtag #ChateaMadrid en las redes sociales de la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid en Instagram (@rest_cent_madrid), se participará en el sorteo de dos experiencias enoturísticas completas en la Comunidad de Madrid para dos personas (incluído visita a bodegas, almuerzo, cena y alojamiento), así como una visita al patrimonio cultural del municipio.

Total Page Visits: 2498 - Today Page Visits: 3
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *