Del 27 de julio al 16 de agosto, la capital de la Plana celebra la 3ª Edición del Concurso gastronómico en su Distrito Marítimo.

Además de sus reconocidos arroces, sus galeras, su pulpo o su sepia, Castelló vuelve a tentar a los paladares en el arranque de agosto con propuestas más ligeras… ¡pero igual de deliciosas! Algo tan nuestro como el tapeo también es posible en el verano castellonense gracias a la Ruta de Tapas del Mar ‘Sabores Grao de Castelló’.

Montaña, huerta y mar son los tres pilares de la sabrosa y reconocida gastronomía de Castelló de la Plana. Pero aunque en su mesa reinen platos contundentes, como los arroces, también sabe cuidar y trabajar con mimo la ‘micrococina’; esas creaciones culinarias a pequeña escala que tanto gustan en nuestro país.

Por ello, durante tres semanas, 16 locales (Restaurante Terra y Mar, Mar y Montaña, La Trocha, Cafetería Alemania, Donde Mila Bocatería, La Manchita, Nuevo Sales, Puerto Playa Restaurante, Nou Escull, Rico & Bistro, Tres Banderas, Racó de Edurne, Enyorança Marinera, Ay Karmela, Restaurante Quinto Pino y Restaurante Club Tenis CS.) propondrán dos de sus creaciones que entrarán a concurso entre quienes las degusten y voten.

Entre chapuzón y chapuzón… ¡de tapas en Castelló!

Tu escapada: https://www.castellonturismo.com

Castelló Gastronomía: https://www.youtube.com/watch?v=OaDuT-ks8-E&t=1s