Este verano, Tarragona... ¡apetece!

3
Promedio: 3 (1 votos)

Tarraco era una pequeña Roma, una ciudad portuaria abierta al Mediterráneo donde se hablaban una multitud de lenguas, con un clima especialmente agradable. Un lugar concebido para vivir y prosperar.

Saboreando Roses entre cepas y copas

Promedio: 3 (1 votos)

La localidad gerundense de Roses, además de ser referente veraniego de la Costa Brava, destila aroma enoturístico integrada en la Ruta del Vino DO Empordà.

XIX Edición del Concurso de Tapas de Aranda de Duero

Promedio: 3 (1 votos)

Las propuestas gastronómicas de los restaurantes arandinos trabajarán para ofrecer la mejor calidad en el concurso más longevo de Castilla y León.

'China Taste' celebra su quinto año en Madrid

3
Promedio: 3 (1 votos)

Un año más, y van cinco, la Embajada de China en Madrid organiza China Taste, un acto que se ha convertido ya en el mayor evento de gastronomía china celebrado en Madrid.

We love Cocido Madrileño

Promedio: 4 (1 votos)

Poco a poco ya nos vamos acercando al invierno, señal inequívoca de que apetecerá comer calentito. ¿Y hay algo mejor y más castizo que un buen cocido madrileño? Os proponemos darle la bienvenida al frío con una sabrosa ruta.

Córdoba triunfa en el Concurso al Mejor el Rabo de Toro en la IV Ruta Sentero 2019

Promedio: 4 (1 votos)

La Casa de Manolete Bistró y Garum 2.1, ambos restaurantes de Córdoba, ganan el título al Mejor Rabo de Toro de España, en las categorías de Tradicional e Innovadora, respectivamente.

III Jornada de la Tortilla de Patata en Triball

Promedio: 3 (1 votos)

No hay quien se resista a la deliciosa tortilla de patatas. A cualquier hora, momento y lugar… No hay dos tortillas iguales: desde las recetas más tradicionales (con o sin cebolla) a otras que incorporan boletus, pimientos del Padrón o salmorejo.

Celebremos el Día del Postre con un delicioso Flan

Promedio: 3 (1 votos)

Blandito, fresco, cremoso, dulce, suave y bailongo… No estamos hablando de otro que no sea el maravilloso flan. Y es que nos hemos propuesto devolverle su lugar en el ‘Olimpo de los Dulces’ para el próximo 14 de octubre, Día Mundial del Postre.

Páginas