Gastronomix: creando profesionales

Promedio: 3 (1 votos)

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, vuelve a abrir la original Cantina Gastronomix, donde el público podrá degustar un menú de calidad elaborado por los nuevos alumnos de la tercera promoción del proyecto, que serán además los responsables de dirigirla y gestionarla como parte de su programa de formación.

Gastronomix prepara su tercera hornada

Promedio: 3 (1 votos)

El proyecto social de cocina, gastronomía creativa y reciclaje personal comienza una nueva edición en octubre con nuevos alumnos que recibirán una formación de calidad y gratuita en la escuela y cantina Gastronomix de la Casa de Campo.

Abierto el plazo para la Tercera Edición de Gastronomix

Promedio: 4 (1 votos)

Gastronomix es una iniciativa de la Fundación La Casa y el Mundo, un proyecto de formación innovadora y de calidad. Esta es una oportunidad única para jóvenes y estudiantes de entre 16 y 23 años con dificultades para completar un período formativo de éxito y ofrecerles una salida profesional.

Gastronomix, la cocina de superación

Promedio: 4 (1 votos)

Gastronomix es un proyecto social de cocina, gastronomía creativa y reciclaje personal que ofrece una segunda oportunidad a cincuenta jóvenes de entornos vulnerables para que se formen en la hostelería gracias al apoyo de la Fundación JP Morgan Chase, el Basque Culinary Center, Fundación Tomillo y Fundación Ebro.

Huevos Mollet con Migas y Setas

4
Promedio: 4 (1 votos)

A continuación os presentamos un plato preparado por los alumnos de Proyecto Gastronomix. Aquí teneis la oportunidad de preparar unos Huevos Mollet con Migas y Setas. Un plato de temporada que os proponemos para poder practicar a su vez la preparación de las tradicionales Migas de Pan. Todo un reto para los que no habéis preparado aún esta receta tradicional española.

Abre al público la Cantina Gastronomix

Promedio: 4 (1 votos)

Tras el éxito de la primera edición, vuelve a abrir la original Cantina Gastronomix donde el público que lo desee podrá degustar un menú de calidad elaborado por los 50 nuevos alumnos del proyecto.

II Edición de Gastronomix

Promedio: 4 (1 votos)

Se presenta la II Edición de Gastronomix, el proyecto solidario de formación gastronómica impartido por chefs de Basque Culinary Center en Madrid, una segunda oportunidad formativa en hostelería a 50 jóvenes de entornos vulnerables y que está apoyado por la Fundación JPMorgan Chase, el Basque Culinary Center y la Fundación Tomillo.